viernes, 27 de agosto de 2010

"Cumpleaños"

Para todas esas que están hablando de mi cumpleaños.

"QUE QUEDE CLARO, QUE YO YA NO CUMPLO AÑOS, LOS DESCUMPLO"

y lo he dicho gritando "guevera".

Paso de cumplir más, que una llega ya a unas cifras, que asustan.

Me encuentro en la fase en la que cuando vas a la carnicería te preguntan:

-¿Señora que la pongo?

Jo que susto, la primera vez que me lo dijeron pensé que se me estaba colando alguna, miré para atrás y no había nadie," LA SEÑORA ERA YO".
Del cabreo que me pille, le dije al yogurin del carnicero:
- Nada, me lo he pensado mejor.

O cuando escuchas un piropo por la calle, de esos que ninguna reconocemos que nos gusta que nos digan, pero que nos encanta escuchar, y piensas:

-Hala, quién será la cría medio despechuga que llevo detrás?

Vamos que estas fiestas a uno se le ocurrió decirme una sandez, y me di la vuelta y le dije que dejase de beber y lo antes posible visitase un oculista.

Que ya no estoy para piropos, ni me los creo, más bien pienso que quien me los dice lo hace con segundas intenciones, y ninguna buena.

Y es que yo creo que los años no solo pasan factura en las arrua, que son muchas, dicho sea de paso, si no que también nos van retorciendo el colmillo, "y este no se arregla con los braquer".

"Cuanto más viejas más pellejas", que lastima, con lo tontorrona e inocente que era yo, que todo me lo creía, que todo me hacia gracia, que vivía en la "inopia", que hasta segundo de BUP, no me enteré que la gente suspendía y repetía curso.

Y ahora si voy a una tienda y la dependienta me dice dos veces lo bien que me queda el vestido no me lo compro, pensando que se está cachondeando de mi.

Por todo esto he decidido que este año voy a "descumplir años", porque me apetece
- que me llamen Tía en las tiendas,
- que me manden a la zona joven del corte inglés,
-que pueda ir a ver una peli al cine sin que piensen que estoy esperando a mi hija adolescente,
- porque quiero que los obreros me digan guarradas cuando paso frente a su zanja,
- poder poner a Lady Gaga en el coche a 20 de volumen sin que piensen que lo hago por estar quedandome sorda,
-por poder ponerme un vestidin con botas altas sin que me comparen con Lina Morgán.

Ese será mi deseo de cumpleaños cuando sople la millonada de velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...