miércoles, 18 de agosto de 2010

"Dicen en la radio"

Dicen en la radio: ¿Qué te molesta de otros conductores cuando vas en coche?
Pues eso es fácil de responder, TODO.
Me molestas todos y me molesto por todo, " mamá, a partir de aquí mejor deja de leer"
- Me molesta que tengan un coche mejor que el mio.
- Me molesta que corran más.
- Me molesta que me adelanten y después que se queden dos metros por delante y me haga frenar.
- Me molesta que me adelante y se pierda a lo lejos.
- Me molesta que estén más limpio sus coches que el mio.
- Me molesta que tengan más motor.
- Me molesta que lo tengan pagado.
- Me molesta que sus seguros sean mejores que el mio.
- Me molesta que la que lo lleva sea más guapa que yo.
- Me molesta que aparquen antes que yo.
- Me molesta que les moleste yo.
Lo siento pero yo en mi coche no soy yo.
Cuando comencé a conducir, mi padre me dijo:
- " toma una gorra, tapate la coleta y conduce como un tío".
Y yo que soy una buena hija y una conductor/a, eso es lo que hago, es sentarme frente al volante y descargar toda la adrenalina que tengo acumulada en el cuerpo, mi mejor "desestresante".
Porque a veces viene bien decir cuatro o cinco tacos, hablar en lenguaje de sordos con algún desconocido, que todo sea dicho también te hablan ellos a ti y llegar a casa super relajada.
Me gusta tanto conducir que hasta las hernias se me colocan en su sitio, que mi quiropráctico me dice que si voy con el coche a Lourdes, porque no es lo normal.
Una vez me enfadó tanto un peatón que sin darme cuenta que llevaba el coche lleno de compañeros de trabajo saque la cabeza por la ventanilla y le dije:
-" porque llevas muletas, que si no te atropellaba".
Podéis imaginar la cara de estupor de mis acompañantes, el copiloto comenzó a escurrirse en el asiento y a mirarme con cara de asombro, "¿ quién es esta y dónde está la qué me iba a llevar a casa?.
Pero todo se queda en palabras, nunca llegaría a más, que con eso me vale.

1 comentario:

  1. Aparte de molestarme casi todo lo que comentas, me joroba una cosa muchísimo, los que se creen que son los únicos que tienen cosas molonas en los coches como los antinieblas y los llevan siempre funcionando y no veas qué gusto ese deslumbrar por el retro. Yo a esos les animo a que usen todo lo que lleva el coche a la vez: las de emergencia, los limpias (aunque no llueva, los de carglass se lo agradecerán), los ceniceros (que no me refiero a las ventanillas), los intermitentes en vez de tocarse el huevo derecho o el izdo (generalmente son tíos, esos que dicen mujer tenías que ser! si les oyeran sus madres...), el pito (claxón, claro) no solo cuando ven una tía que les adelanta, etc. etc.
    Por cierto, todo esto circulando por el carril izquierdo cuando el derecho va vacío....
    Puf! me siento aliviada, soy usuaria de carreteras, todos los días 100 km ...

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...