domingo, 26 de septiembre de 2010

" 18 cm "

18 cm, esa es la medida de los tacones que se van a llevar este invierno.

Pero yo en consideración a las personas que me rodean y muy a mi pesar NO me los voy a poner.

Teniendo en cuenta que ya mido 1,71cm, con esos taconazos sobrepasaria el 1,89 cm.

Esto obligaría a todas mis amigas a hablar conmigo a través de sms, en vez de una conversación de tú a tú normal y corriente, que hasta que su voz llegase a mis oídos iba a pasar un rato.

O ha hablar solo con jugadores de baloncesto, y por esta zona hay pocos, mira que si me tengo que ir a vivir a otro pueblo por la altura de mis tacones??

Supongo también que a esas alturas hará más frió, más calor y la lluvia me mojará antes el pelo.

Otra de las razones que me motivan para no comprarme esos zapatos son las calles del pueblo en el que vivo.

 Una trampa mortal para todas las mujeres con prisas y zapatos con más de 2 mm de altura.

Si ya les cuesta trabajo andar con esos tacones a las modelos en las pasarelas, que no son más de 10 m, intentar llegar puntual al trabajo, hacer la compra, andar recta y no como los homínidos, arrastrando a dos críos, durante todo el día sobre unos tacones de 18 cm, en unas calles que no conocen las líneas rectas, donde no hay baches, son socavones.

¡¡Eso es físicamente imposible!!

Pues eso que no me los voy a comprar, que el diseñador se va a quedar sin mi dinero, porque ya hay que ser C*****, diseñar unos zapatos de esa altura, ese no quiere futuras clientas, ese tiene participaciones en una compañía de escayolas para rotura de huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...