domingo, 5 de septiembre de 2010

"Dos frases para pensar"

- " Si vivir es arrepentirse de las cosas que has hecho, morir es arrepentirse de las que no has hecho"

Pues entonces estoy muy viva, por que anda que no hay cosas de las que me arrepiento.

 Ahora yo me pregunto, ¿ Para qué sirve el arrepentimiento?

Según creo yo para Nada, para pasar un mal rato, para no poder descansar, ni olvidar.

¿No será mejor pensar las cosas antes de hacerlas?

¿Ver los pros y los contras y después actuar en consecuencia?

Por que por mucho que me arrepienta ya no voy a poder cambiar los hechos y eso no tiene remedio.


- " La vida no se cuenta por las veces que respiras, sino por las veces que te quedas sin aliento"

Otra frase bonita, lo malo es que si nos quedamos muchas veces sin aliento o mucho rato, nos morimos y entonces ya no habrá más momentos.

Creo que es muy triste pasar por la vida sin pena ni gloria, sin que nadie te recuerde después, sin tener esperanzas, deseos, expectativas de futuro.

El día que me levante de la cama sin tener un sueño de futuro, un deseo, ese día me consideraré muerta en vida.

4 comentarios:

  1. Te digo una cosa, después de aplicar lo del carpe diem, que te recuerden o no, pues... un poco me da igual.

    ResponderEliminar
  2. cawenlá! qué inútil que soy! todo el comentario escrito y lo borro,sin necesidar de que Rodrigo le de al Escape!! grrrrrrr
    en fin, que otra frasecita para pensar e interpretar:
    "Nacemos llorando y todos sonríen; vive la vida de tal modo que cuando mueras todos lloren y tú sonrías"

    Que digo yo, quien piensa estas cosas?? Algún desocupao con mogollón de €uros que se dedica a la vida contemplativa... porque a mí no me da tiempo a pensar cosas tan profundas.
    Mis frases serían... "Piensa fríamente lo que vas a comprar en el Mercadona para no tener que volver mañana";
    "No digas firmemente mañana me levanto más temprano y dejo las camas hechas, porque al final te joderá más tenerlas que hacer al mediodía";... En fin, frases para la vida cotidiana... nada que se pueda aplicar a toda una vida

    ResponderEliminar
  3. Lo triste es que hace unos años, yo iba a aerobic y en los diez minutos de relax, cuando ponían música tranquila, las olas del mar, los pajaritos, a mi me daba por pensar:
    - Qué hago de cena esta noche??
    - Y mañana para comer??
    - he descongelado la carne??
    Y claro de relax nada, que salia de la clase con una mala leche que pa qué.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...