domingo, 19 de septiembre de 2010

" La once "

Hay un premio de la once, que son 6.000 e al mes durante 25 años.

Yo he hecho mis cálculos y ya se por que no me ha tocado aún.

Si me toca ahora ese premio, y gano esa cantidad de dinero al mes durante 25 años, es casi seguro que dejo de trabajar, y mi estilo de vida muy probablemente variaría, vamos que dejo de mirar las facturas cada fin de mes.

Pero claro como a todo lo bueno me acabaría acostumbrando y después de 25 años viviendo así, se terminarían estos ingresos justo antes de tener la suficiente edad para jubilarme.

Tendría que ponerme a trabajar otra vez, mínimo tres años.

Claro que para entonces eso de jubilarse será algo del pasado y entonces será peor.

Con 64 años, otra vez a trabajar, sin derecho a nada, por no haber cotizado a la seguridad social, que para entonces tampoco existirá, pero por si acaso.

Después de 25 años haciendo el gandul, viviendo en plan "jet set", que mal rollo.

El caso es que yo he calculado y el premio me tiene que tocar dentro de unos 15 años, para que tenga derecho a todo:

- Jubilación anticipada
- Seguridad Social
- Los críos estudiando fuera, ( fundamental para poder viajar, si van al cole, los viajes imposibles)
- Y con una edad razonable, que me permita hacer viajes que no se parezcan a los del inserso, ni ir con las muletas, o la dama de compañía como la Duquesa de Alba, que como es rica en vez de muleta lleva señora.

Pues eso, que por ahora no voy a jugar no sea que tenga la mala suerte de que me toque y me fastidie mis planes a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...