jueves, 30 de septiembre de 2010

" ¿ Qué personaje de cuento serias ?

Cada vez que entro en internet me bombardean con un montón de anuncios tontorrones sobre;

 qué eras en otra vida?
qué tipo de elfo eras?
cual es tu nombre vampírico?.

Vamos una cantidad de " chorradas " como diría mi padre, que no sé a quién se le pueden ocurrir?

El caso es que he pensado hacer algo parecido, ( jejeje ) " cuando el diablo se aburre ".

Pero yo he pensado hacerlo de otra manera y en este caso se necesita vuestra colaboración activamente:

La pregunta es:

¿ Qué personaje de cuento o película os gustaría ser y por qué ?

No vale uno raro que no conozca nadie, el cine alternativo no cuenta, y si se selecciona un personaje de una peli desconocida hay que describirlo.

Si tenéis problemas con las entradas en el blog lo ponéis en facebook que casi todos estáis en mi perfil.

Y como este juego me lo he inventado yo, pues pondré mi personaje preferido:

Cuando era pequeña quería ser Miguel Strogoff, un personaje de una novela de Julio Verne, el correo del Zar.

Pero no quería ser él por ser chico, sino por su melena rubia al viento, sus ojos azules, su libertad.

Todo el día viajando, defendiendo a los débiles, luchando por sus creencias. El salvador.

Ahora ya tengo melena y lo de rubia y ojos azules se soluciona con tinte y lentillas, pero lo del salvador y defensor de los débiles me sigue atrayendo y ahora me gustaría ser:

 El Hada de Cenicienta.

Tener una varita Mágica, hacer realidad todos los sueños.

No creo que me atraiga por lo de rechoncha, espero que no!!, que de eso ya no soy.

Será por lo maternal, por ser un personaje querido, amable, afectivo, sin maldad, de los que no pueden hacer daño, ni que se lo hagan a ella, por poder ayudar.

Os toca:

10 comentarios:

  1. Pues yo quiero ser Bella, de la Bella y la Bestia, no por su estupendo físico ni porque encontrase a su principe azul bajo la apariencia de una bestia. Me encanta el personaje porque vive como en una nube, lo cual debe de ser una gozada,no tener preocupaciones, y si las tienes que te la suden; tiene mogollón de tiempo para leer, para pasear por el campo, cotillear por el castillo se la llevan a una pedazo mansión "medio-secuestrada" pero la tratan a "papo-rey" (como dice mi madre) y además se acaba casando con un señor que tiene algo de bestia, que es lo que a todas nos gusta, "un poquito canallas" no? jajaajajaaja Esa quiero ser yo, Bella

    ResponderEliminar
  2. Puestos a elegir, algo un poco friki:
    Fingolfin


    "Fingolfin era el más fuerte, el más firme y el más valiente de los hijos de Finwë..."

    Recomiendo leer El Silmarillion
    El capítulo "De la ruina de Beleriand y la caida de Fingolfin" [Pag. 96 del documento pdf]

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Indiana Jones. Vi la primera película por casualidad sin saber nada de ella y me quedé pegado a la butaca. La sonrisa pícara de Harrison Ford haciéndose curar las pupitas a besos es impagable al igual que la música. Quizás por eso llevo a veces el "morralillo".

    ResponderEliminar
  4. De parte de Mercedes que no puede entrar con su perfil:
    A mí me gustaría ser Heidi, porque vive en los Alpes, se tira ladera abajo rodando por la hierba que tiene que ser una pasada, es buena e inteligente, tiene dos amigos incondicionales:Pedro y Clara, su abuelo y ella se quieren como yo me quería con mi abuelo,y además tiene coloretes en las mejillas como yo tenía a su edad.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustaría ser la prota de la película Mamma Mía. Porque:
    - Vive en una isla paradisiaca griega.
    - Tiene dos amigas de lujo super divertidas con que que tuvo un grupo.
    - Ha vivido su vida como le ha dao la gana, totalmente independiente.
    - De joven se lió con 3 guapetones.
    - Es muy alegre y dicharachera.
    - y al final se queda con Pierce Brosman.

    ResponderEliminar
  6. y tiene una hija con la que se lleva bien, jijiji

    ResponderEliminar
  7. Chema quiere ser el dueño del gato con botas...

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...