martes, 5 de octubre de 2010

" Blanco "

Una página en blanco es la puerta al infinito, un mundo por descubrir, el universo, los sueños , las promesas, las esperanzas que se pueden decir, que están por venir.

Una página en blanco es un comienzo, un principio, una ilusión.

Una página en blanco también puede ser una tristeza, un miedo, una cobardía, un silencio que no quiero decir, que no me atrevo a decir.

Una página en blanco puede servir para decir a los que quiero que sin ellos no puedo vivir.

Para decir a los que no aprecio que no me voy a arrepentir.

Para decir al mundo entero lo que me gusta compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...