viernes, 5 de noviembre de 2010

" Demandas "

Hoy en las noticias han estado contanto las demandas más absurdas que se producen en Estados Unidos.

Y los tíos son la leche, demandan a cualquiera y por cualquier cosa:
- A una cría de seis años por atropellar con la bici a una vecina, que se murió después, seguro que de vieja, pero eso no lo dicen.
- A el de la tintorería por perder unos pantalones y producir al dueño daños morales y sufrimiento mental
- A Dios por provocar tantos desastre naturales, esta demanda se desestimó por no asistir al juicio el demandado, jejejeje.

El caso es que los americanos son la leche, que te demandan por cualquier cosa, casi que mejor no voy a EEUU nunca, que estos son capaces de demandarme por respirar el oxigeno que les correspondía a ellos y mira que me dejan sin respirar, me muero y luego me demandan por querer quedarme ilegalmente en su país, muriéndome.

Si nosotros los españoles fuésemos como ellos, por qué cosas demandaríamos a los demás??

Empecemos desde el principio y lo siento mamá y papá pero os toca, os demandaría por no preguntarme si quería nacer y la fecha que más me interesaba para tan importante acontecimiento, que la que me tocó no me gusta nada.

Por ponerme el nombre de mi abuela, mira que es feo y tengo que cargar con él toda la vida, cualquier día voy y me lo cambio.

Por las coletas a lo Pipí Lastrun que me poníais.

Dejaremos a los amados padres para meternos con los hermanos, quién os dijo que yo no quería ser hija única?? demandarían a mi hermana por nacer, ahora tengo que compartirlo todo con ella.

Demandaría a medio pueblo, por las peleas de la infancia, por las bronca, por los insultos, claro que ellos a mi también.

Demandaría a todos mis ex, por daños morales y sufrimiento mental mientras estaba con ellos claro.

Demandaría a los de las tiendas por venderme productos que me hicieron engordar.

Demandaría a las tabaqueras por todo el dinero que me gasté fumando

Demandaría a las bebidas espirituosas ( alcohólicas para los que no lo sabían ), por todos los litros que me he bebido.

Demandaría a todos/as los que han sido amigos mios y ya no lo son.

Demandaría a mis hijos por hacer que se me caiga todo después de tenerlos, ah!! y a la gravedad que también participa en esa caída.

Demandarían a los anuncios de la tele, por enseñarme cosas que no me puedo comprar.

Demandaría al estado por tener un trabajo y tener que ir a trabajar todos los días, con lo bien que se está en casa y cobrando sin trabajar.

Demandaría a google por dejarme hacer un blog que ahora me tiene enganchada y no paro de entrar.

Demandaría a los de los medios de transporte publico por marearme cada vez que monto en uno.

Demandaría a los del cine por poner pelis que me hacen llorar, reír, que me dan miedo, que no me gustan, por hacer cine en general

Demandaría a los músicos por hacer esa cancioncilla que no me puedo quitar de la cabeza, y que tarareo cada dos por tres.

Demandaría a los escritores por publicar libros que me gustan y me hacen soñar.

Demandaría a mis seres queridos por hacerse imprescindibles en mi vida y no poder vivir sin ellos.

El caso es que me iba a pasar el día de juicios y no iba a tener tiempo de disfrutar de la vida, de vivir, entonces tendría que demandar a los juzgados por hacerme perder tanto tiempo en sus oficinas??

Claro que si nos ponemos a demandar a lo mejor me desmandáis a mi, por haceros perder el tiempo leyendo tantas tonterías, uyuyuy!! mejor lo dejo por hoy que la demanda puede ser millonaria.

2 comentarios:

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...