martes, 30 de noviembre de 2010

" Intuición "

¡¡ Qué buena es la intuición cuando acierta, pero Joder en que líos te mete cuando falla !!

Que seguro que nos ha pasado a todos, o no.

Yo siempre que conozco a alguien pienso que le voy a caer mal, que no le gusto, no físicamente, que eso es otra, sino mentalmente, que le desagrado como persona, vamos que si a mi me presentaran a mi misma, me caería mal.

Y no se porque hago esto, pero siempre lo hago.

Mi intuición también suele fallar y mucho en otras ocasiones, cuando llamo por teléfono y no me devuelven la llamada, cuando la respuesta es según creo yo seca, cortantes, con monosílabos, mi cabeza comienza a delirar, a crear un problema donde casi seguro no lo hay, a pensar en mil razones por la que esa persona se ha enfadado conmigo y claro esto puede meterme en más de un lió, que si actúo teniendo en cuenta lo que creo, la otra persona puede pensar que me he vuelto loca, que se ha perdido parte de la conversación, o que me han hablado de él/ella mal.

Qué se yo, lo qué puede pensar?? nada bueno seguro.

Veis, ya estamos otra vez.

Con lo fácil que sería preguntar y que te respondiesen la verdad, sin rodeos, sin mentiras, sin problemas.

Una vez tuve una amiga, de la que me despedí una tarde con un simple:

- Hasta mañana, nos vemos y tomamos café
- Me contestó, vale.


Y nunca más me ha vuelto a hablar, anda que no le he dado vueltas al coco, preguntándome las razones de su enfado, os juro que pagaría por saberlo y mira que la veo veces por la calle, pero no me atrevo a preguntárselo, que a lo mejor se ríe de mi, o rodea la cara y se va, o peor aún me dice algo que yo no quiera escuchar, que la culpa sea mía, que yo hiciera algo que la enfadase, que la sentase mal .

Y qué me decís del aspecto físico??

Cuantas veces juzgamos a una persona por su físico y no por cómo es?

Yo tenía un tío, que en los años 70 era un medio Hippy, un guarrete, un alternativo de los de ahora, una vez fue a pedir alojamiento en un hostal y no se lo quisieron dar, hasta que se enteraron de quien era su hermano, mi padre, la antítesis de él, al que conocían.

Es decir que la intuición les fallo y les dijo que no le alquilasen una habitación.

Si tenemos en cuenta la primera impresión de una persona, a Bill Gattes no le contratarían ni para vender periódicos, que tiene una cara de pardillo que tira de espaldas y a Scarlett Johansson le daría hasta el pin de mi visa.

Pues esa es mi intuición, la que me hace pensar que no le gusto a nadie, que caigo mal, que hace que me sorprenda cada vez que ponéis que os gusta el blog, perder algunos posibles buenos amigo por mi primera impresión y meter la pata un millón de veces a lo largo del día.

2 comentarios:

  1. Eso pasa cuando uno es joven, porque a todos nos gusta caer bien a todo el mundo cosa poco menos que imposible.Cuando se van contando años todo eso se va pasando y vas pensando que eres como eres y si no fueses así no serías tú y la opinión de la gente te tiene sin cuidado y si a alguno le caes mal o le molestas pues que se joda y mire para otro lado que eso hago yo cuando alguien me cae mal.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que TÚ le caes bien a todo el mundo, porque eres encantadora, amable, cariñosa, atenta, honesta, integra, que más puedo decir, besitos

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...