martes, 16 de noviembre de 2010

" Morir "

Han dicho en el telediario que se puede morir de amor.

Anda Cñ:

 y de un accidente de tráfico
y de una enfermedad
y por atragantarte con un hueso de pollo
y si te ataca un león
y por un tiro
y ahogandote en el mar
y si te caes de un 5º piso
y si te clavan un cuchillo
y de viejo
y si te suicidas
y si comes setas venenosas

Vamos que morirte te puedes morir por casi todo, yo más bien diría que lo difícil es no morirte cada día.

Y yo creo que morirte de amor es una de las formas más gilipollas de morirse, que se puede querer mucho a una persona, pero hasta morirte.

El caso es que hay gente que se muere de eso, según el estudio un 40% de las mujeres y un 20% de los hombres que se quedan viudos se mueren antes de que se cumplan tres años de la muerte de su pareja.

Hasta para eso somos idiotas las mujeres, que se mueren más mujeres que hombres de amor.

Será que ellos siguen el lema de a Reina muerta, reina puesta y pronto encuentran sustituta.

O será que nosotras somos más sufridas y dedicamos nuestra vida a cuidar de los demás?

Pero vamos que sigo pensando que morirse de amor es una tontada.

Ah!! y lo gracioso es que no todos los que se mueren son ancianos, que entre los 30 y los 45 años hay un alto índice de muertes por amor, claro que de las otras también.

Y en la lápida que pondrían?

Aquí yace Fulanita, que murió por amor.

Claro que otros amores también matan, y en la lápida podría poner:

Aquí yace Fulanita, que murió por amor a la ensaladilla rusa, a las cañas, al buen café, a los pinchos, a los churros, al cochinillo, vamos al buen vivir, y un día se dio un atracón y no lo superó.

Esa si tiene pinta de ser una buena muerte. Me la pido.

3 comentarios:

  1. y yooo la de me muero por unnnn buen jajajajajaja por cierto se dice;c o ñ y lo que sigue jajajajaja,como dice una de mis hijas besitos,muy bueno

    ResponderEliminar
  2. c o ñ y lo que sigue Marisa, en tu caso caerse de un noveno, jejeje

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...