domingo, 26 de diciembre de 2010

" 2011 "



Dice un anuncio de vinos :
  " En 2011 elige bien tus deseos y   ¡ Cúmplelos ! 
Doce meses, doce campanadas, doce deseos, y doce nuevas formas de conocer, vivir y disfrutar..."

El anuncio continua, pero habla de vinos, para mi esto es lo importante, los doce deseos:

- Descubrir la magia de cada instante.
- Despertar mis cinco sentidos.
- Ser fiel a mis raíces.
- Bajar mis sueños de las nubes y convertirlos en realidad.
- Hacer el viaje de mi vida.
- Vivir mi segunda vocación.
- Darme un ( merecido ) homenaje.
- Vivir intensamente el amor.
- Mimar a mis imprescindibles
- Conectar con el pasado para entender el presente.
- Vivir grandes aventuras.
- Descorchar una gran botella de vino, o de sidra el gaitero que me gusta más.

Pues la verdad es que me gustan, son globales, fáciles de cumplir, quitando el de descorchar la botella de vino, que yo no bebo, creo que los otros me los voy a apuntar en mi lista personal y cuando me tome las doce uvas me acordaré de ellos.

Porque la verdad es que los típicos deseos de todos los años de perder peso, dejar de fumar, hacer ejercicio, ..., ya los he cumplido y estos nuevos me resultan interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...