miércoles, 29 de diciembre de 2010

" A guewo "

Llevaba todo el día pensando en que podía poner hoy?? en temas actuales, en política, religión, economía, vamos en ese tipo de temas importantes y durante el paseo, ¡ plin ! se me iluminó la bombilla, tema candente, vital diría yo, presente en el pensamiento de cualquier mujer cada mañana, por qué, qué hay más importante que decidir qué me pongo, braga, culotte o tanga con el traje???

Mira que es una decisión crucial, que luego no hay vuelta atrás, que te pasas el resto del día arrepintiéndote de la mala decisión que tomes.

A estas alturas más de un hombre habrá pensado que jilipolleces son estas? Pero para muestra un botón, esto es lo que ocurre con una mala decisión.

Pues yo estaba con esto cuando ha sonado el teléfono y al contestar ha empezado a hablar una operadora de esas de allende los mares, preguntando por " el titular de la línea " con esos acentillos de dibujos de disney, y yo en mi línea claro:
- que si mona, que el titular está, qué qué quieres?
- y va y me pregunta " es usted la esposa del titular? "
- Tenía que haber contestado como hizo una amiga mía una vez, con una frase así, " no, no lo soy, pero no la digas que estoy aquí " jajaja, después se moría de la risa.

- el caso es que yo la he dicho que sí, que era la esposa del titular, y he pensado ahora me suelta el rollo sobre las ventajas de su compañía o algo por el estilo, pero NO, me ha preguntado: Y puede tomar decisiones sobre su línea de teléfono??


J*d*r!!! si es que me lo ponen a Guewo, cómo preguntan esas cosas??

Y no, no me estaba preguntando si la línea era de trabajo, q lo que quería venderme era unos canales de televisión, ella sabía que era un número particular.

Acaso estamos en la edad media y tengo que pedir permiso a mi marido para comprar el pan, para usar el teléfono o para sacar dinero del banco?''

Cómo una compañía de teléfonos que se las da de moderna, pregunta ese tipo de cosas??

No la he dicho nada, que quede claro, que la pobre no tiene la culpa de trabajar en una empresa que discrimina de esa manera a las mujeres, si preguntan eso por teléfono no quiero ni pensar como las tratarán a ellas?

Pero vamos me dan ganas de enviar una carta a la ministra de igualdad, al departamento de quejas de la compañía telefónica, y a la prensa, además naturalmente de anular el contrato que tengo con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...