jueves, 23 de diciembre de 2010

" Ley de la Atracción "







" La combinación del pensamiento y el amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción "
Charles Haanel  Libro " El Secreto " pág 39




Esta es la combinación perfecta.

Querer a una persona es maravilloso, estupendo, mágico, pero además si a eso le unimos un acercamiento mental, una unión espiritual esa atracción como dice Haanel es irresistible.

Mira que eso es difícil, cuantas veces nos hemos enamorado o creído enamorar de uno/a sin haber cruzado tres frases con él, comenzar una relación y por mucha atracción física que haya esa relación no tener futuro, no poder hacer nada más que "una cosa " juntos y a veces ni en eso tener las mismas opiniones.

Otras veces tener una unión mental muy fuerte con un amigo, ser dos mentes en una, pensar igual, tener los mismos valores, creencias, ideas, pero no sentir ningún gusto el uno por el otro, vamos mirarle y ver a un hermano, a un primo, pero nunca a un compañero, a un amante, a una pareja.

Es por eso que la atracción física y mental juntas se convierte en una cosa irresistible, en una atracción, en algo único, imposible de desaprovechar.

Las Leyes de la atracción en estos casos podrían ser:

- Procurar que la atracción sea siempre física y mental
- Aportar chispa a esa atracción a diario.
- Aceptar los cambios como algo positivo
- Valorar esta atracción por encima de todas las cosas
- Disfrutar del día a día de esa atracción, sin hacer planes, sin fechas, sin normas rígidas que la coarten, que la ahogue, que la maten.
- Ser feliz y hacer feliz al otro.


Quién la tenga que la disfrute y quién no que la encuentre pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...