jueves, 30 de diciembre de 2010

" Los Ángeles "


                                                           Qué es un ángel??

Los ángeles son esos niños regordetes que dibujaba Rubens, o esos Querubines que todos conocemos de Rafael??

Yo creo que no.

Yo creo que un ángel no tiene alas, que puede que sea regordete, o puede que no, eso dependerá de su dieta, creo que un ángel es alguien que no sabe que lo es, y que está en este mundo para ayudar a los demás, para ser su guía, su apoyo, su hombro en el que llorar, su paño de lágrimas, su consejero, su Pepito grillo, su conciencia, su moral, su amigo, su aliado, su bastón.

Creo que los ángeles que nos acompañan, que nos ayudan son los seres más maravillosos que hay en la tierra.

Porque:
Cuando el camino se hace largo y pesado.
Cuando el camino está lleno de obstáculos.
Cuando el camino se hace túnel y no vemos la salida.
Cuando los días son nublados y las noches largas.
Siempre aparece un ángel a nuestro lado, para ayudarnos con la carga, para saltar los obstáculos, para iluminar el túnel, para resguardarnos de la lluvia, para guiarnos, querernos, para consolarnos.

Quiero agradecer a todos los demonios del mundo, sus maldades, sus mentiras, su mala fe, porque sin ellos es probable que no hubiéramos conocido a nuestros ángeles, su bondad, su cariño, su amor.

"Y gracias de corazón,a los ángeles que viven entre nosotros, sin vosotros el mundo no sería igual "


Amigos son los ángeles que nos levantan de las caídas, cuando nuestras alas no recuerdan como volar. Salmo 91

1 comentario:

  1. Tambien hay ángeles guerreros que nos defienden de los perversos, ángeles que nos acompañan, en la vida y en la muerte.que llevan la cuenta de nuestras acciones, buenas y malas y tantos y tantos que podríamos esncontrar en las Sagradas Escrituras y que yo no dudo que tengan su replica en la tierra en personas de carne y hueso que están a nuestro lado y que a lo mejor ni siquiera nos dados cuenta de que están. Sería bueno buscar esos ángeles entre los que nos rodean.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...