viernes, 31 de diciembre de 2010

" Din Don "




Esta noche a las 00 h, cuando las campanadas nos digan que este año termina y comienza uno nuevo.






Alzaré mi copa y brindaré con todos vosotros, para que de este año que termina solo recordemos los buenos momentos, las alegrías y pediré para el 2011, que todo sea como mínimo igual, espero que para much@s mejor.

Deseo aunque suene a Tópico:
Salud
Dinero
Amor.


Porque sin salud, lo demás nos da igual, sin dinero, todo nos duele y sin amor la vida no se disfruta.


                                 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!!!!!!!!


jueves, 30 de diciembre de 2010

" Los Ángeles "


                                                           Qué es un ángel??

Los ángeles son esos niños regordetes que dibujaba Rubens, o esos Querubines que todos conocemos de Rafael??

Yo creo que no.

Yo creo que un ángel no tiene alas, que puede que sea regordete, o puede que no, eso dependerá de su dieta, creo que un ángel es alguien que no sabe que lo es, y que está en este mundo para ayudar a los demás, para ser su guía, su apoyo, su hombro en el que llorar, su paño de lágrimas, su consejero, su Pepito grillo, su conciencia, su moral, su amigo, su aliado, su bastón.

Creo que los ángeles que nos acompañan, que nos ayudan son los seres más maravillosos que hay en la tierra.

Porque:
Cuando el camino se hace largo y pesado.
Cuando el camino está lleno de obstáculos.
Cuando el camino se hace túnel y no vemos la salida.
Cuando los días son nublados y las noches largas.
Siempre aparece un ángel a nuestro lado, para ayudarnos con la carga, para saltar los obstáculos, para iluminar el túnel, para resguardarnos de la lluvia, para guiarnos, querernos, para consolarnos.

Quiero agradecer a todos los demonios del mundo, sus maldades, sus mentiras, su mala fe, porque sin ellos es probable que no hubiéramos conocido a nuestros ángeles, su bondad, su cariño, su amor.

"Y gracias de corazón,a los ángeles que viven entre nosotros, sin vosotros el mundo no sería igual "


Amigos son los ángeles que nos levantan de las caídas, cuando nuestras alas no recuerdan como volar. Salmo 91

miércoles, 29 de diciembre de 2010

" A guewo "

Llevaba todo el día pensando en que podía poner hoy?? en temas actuales, en política, religión, economía, vamos en ese tipo de temas importantes y durante el paseo, ¡ plin ! se me iluminó la bombilla, tema candente, vital diría yo, presente en el pensamiento de cualquier mujer cada mañana, por qué, qué hay más importante que decidir qué me pongo, braga, culotte o tanga con el traje???

Mira que es una decisión crucial, que luego no hay vuelta atrás, que te pasas el resto del día arrepintiéndote de la mala decisión que tomes.

A estas alturas más de un hombre habrá pensado que jilipolleces son estas? Pero para muestra un botón, esto es lo que ocurre con una mala decisión.

Pues yo estaba con esto cuando ha sonado el teléfono y al contestar ha empezado a hablar una operadora de esas de allende los mares, preguntando por " el titular de la línea " con esos acentillos de dibujos de disney, y yo en mi línea claro:
- que si mona, que el titular está, qué qué quieres?
- y va y me pregunta " es usted la esposa del titular? "
- Tenía que haber contestado como hizo una amiga mía una vez, con una frase así, " no, no lo soy, pero no la digas que estoy aquí " jajaja, después se moría de la risa.

- el caso es que yo la he dicho que sí, que era la esposa del titular, y he pensado ahora me suelta el rollo sobre las ventajas de su compañía o algo por el estilo, pero NO, me ha preguntado: Y puede tomar decisiones sobre su línea de teléfono??


J*d*r!!! si es que me lo ponen a Guewo, cómo preguntan esas cosas??

Y no, no me estaba preguntando si la línea era de trabajo, q lo que quería venderme era unos canales de televisión, ella sabía que era un número particular.

Acaso estamos en la edad media y tengo que pedir permiso a mi marido para comprar el pan, para usar el teléfono o para sacar dinero del banco?''

Cómo una compañía de teléfonos que se las da de moderna, pregunta ese tipo de cosas??

No la he dicho nada, que quede claro, que la pobre no tiene la culpa de trabajar en una empresa que discrimina de esa manera a las mujeres, si preguntan eso por teléfono no quiero ni pensar como las tratarán a ellas?

Pero vamos me dan ganas de enviar una carta a la ministra de igualdad, al departamento de quejas de la compañía telefónica, y a la prensa, además naturalmente de anular el contrato que tengo con ellos.



" I no cen te "

Anda que no le he dado vueltas a lo que podía poner hoy, que el día es para gastar bromas.
Pero no tengo ganas.                                                                            

Hoy es el día de los inocentes, de los inocentones y de los pardillos, que aunque parece lo mismo no lo es:

- Un inocente, es un ser indefenso, un niño, una persona que necesita la protección de los que les rodean, un ser nacido para ser querido y al que nunca, nunca hay que gastar una broma de mal gusto.

- Un inocentón, es esa persona que no es capaz de entender los dobles sentidos de las frases, que hay que explicarle los chistes con mucha paciencia, a esos sin piedad, se les puede gastar todas las bromas que queramos, pican siempre.

. Un pardillo, es una persona que siempre tropieza con la misma piedra, que hace castillos en el aire, que deja que otros los hagan y se los cree, esos no necesitan un día de los inocentes, les gastan bromas todos los días y pican a diario.

Pero esto de los inocentes es como las monedas, tienen cara y cruz, para que haya un inocente , un inocentón y un pardillo, tiene que haber:

- Un protector, que cuida de los inocentes, una persona amable, cariñosa, buena, vamos un cielo.

- Un bromista, es una persona que gasta bromas, de buen o mal gusto, pero sin intención de hacer daño a los que se las gasta, solo para pasar un buen rato.

- Un capullo, es el que se aprovecha de un pardillo, el que le hace tener esperanzas, creer sus mentiras y pensar en cosas que no pueden ser.

Nunca me han gustado esos programas que ponen en la tele, todos, todos los años, ese que parece tan divertido, que hace pasar un mal rato a una persona con una cámara delante y que todo el país vea lo tonto que es uno.

Mira que yo he sido de las que gastaba bromas, a los inocentones, que quede claro, de todo tipo, de buen gusto, de mal gusto, pero cada año liaba una, que ya me estaban esperando.

Pero este año no tengo ganas, me solidarizo con el otro lado de la moneda, con los inocentes, con los que son la diana de las bromas, con los que sufren algunas de esas " bromas " y he decidido no gastar ninguna este año, " o a lo mejor esa es la broma, no gastar ninguna broma ".

Bss para tod@s los inocentes del mundo, los que siempre pican, los que tropiezan con la misma piedra,

Porque yo muchas veces también lo soy.

martes, 28 de diciembre de 2010

" El duende "

 

Hay una historia nórdica que dice que en las casa viven duendes y que se divierten cambiando las cosas de sitio. 

Pues si esto es verdad el que vive en mi casa es un c*br*n, que no me cambia las cosas de sitio, ME LAS ESCONDE.

Me he pasado tres horas buscando el manos libres del teléfono y claro, estaba en el sitio más normal, en el bolsillo de la chaqueta del pijama, pero no ha aparecido hasta que yo ya me había comprado otro.

Después han sido las gafas, cosa por cierto muy normal que nunca sé donde están.

Pero vamos esto es algo habitual en mi casa, si no desaparecen las gafas, es el reloj, los pendientes, las llaves, hay un cuchillo que llevo meses buscando, el pelador de patatas, el mando de la tele, cualquier cosa, pero curiosamente las facturas no desaparecen nunca, se las podía llevar y pagarlas él.

Y es casi seguro que en mi casa vive un duende y que la tiene tomada conmigo, que se dedica a amargarme la vida, a complicármela cada día un poquito más, a borrar la frecuencia de la radio en cuanto meto un pie en la ducha, a desprogramar el tdt en cuanto salgo de casa, a saltar los plomos de la luz si se me ocurre irme a dormir fuera, a poner un tope en la puerta del congelador para que se quede abierta toda la noche.

Porque es imposible que tal sucesión de calamidades me puedan pasar a mi sola.
Y digo yo que si tengo un ocupa en casa, un ilegal, un sin papeles, por lo menos podía ayudar en las tareas domésticas, preparar los desayunos, fregar los platos, limpiar la casa, hacer las camas, planchar, ayudar a los niños con los deberes, vamos lo normal.
Un estilo a Curro el perro del anuncio de la primitiva, que no se preocupe que de sellar el boleto me encargo yo, algo tendré que hacer.

Pero nada seguro que a mi me ha tocado un elfo domestico de esos que aparecen en las pelis de Harry Potter, en vez de un duende de los de David el nomo.

Y es que hasta para eso tengo mala suerte.

He estado navegando por internet y he encontrado dos posibles soluciones a este problema:
1º- mandar a el duende que traiga agua del mar con un colador, con lo lejos que está el mar de aquí y lo difícil que es traer agua con un colador, ese no vuelve.
2º, conseguir una planta que crece la noche de San Juan, meterla en una botella de cristal negro y taparlo, al día siguiente tendremos un duende doméstico creado para ser nuestro sirviente, jiji, esta me gusta más, se acabo el problema del desorden en casa, de gastos en contratar a chicas del servicio, de ser una marujilla, aunque no se yo si el ministerio de igualdad me va a buscar las cosquillas por discriminación y malas condiciones de trabajo del duende, capaces son de crear un tercer genero, hombre, mujeres y duendes en igualdad de condiciones.

 no se, no se , mejor le mando a por el agua con el colador! 



domingo, 26 de diciembre de 2010

" 2011 "



Dice un anuncio de vinos :
  " En 2011 elige bien tus deseos y   ¡ Cúmplelos ! 
Doce meses, doce campanadas, doce deseos, y doce nuevas formas de conocer, vivir y disfrutar..."

El anuncio continua, pero habla de vinos, para mi esto es lo importante, los doce deseos:

- Descubrir la magia de cada instante.
- Despertar mis cinco sentidos.
- Ser fiel a mis raíces.
- Bajar mis sueños de las nubes y convertirlos en realidad.
- Hacer el viaje de mi vida.
- Vivir mi segunda vocación.
- Darme un ( merecido ) homenaje.
- Vivir intensamente el amor.
- Mimar a mis imprescindibles
- Conectar con el pasado para entender el presente.
- Vivir grandes aventuras.
- Descorchar una gran botella de vino, o de sidra el gaitero que me gusta más.

Pues la verdad es que me gustan, son globales, fáciles de cumplir, quitando el de descorchar la botella de vino, que yo no bebo, creo que los otros me los voy a apuntar en mi lista personal y cuando me tome las doce uvas me acordaré de ellos.

Porque la verdad es que los típicos deseos de todos los años de perder peso, dejar de fumar, hacer ejercicio, ..., ya los he cumplido y estos nuevos me resultan interesantes.

The Killers - Human *subtitulado traducido español letra* HD

" El que se pica..."

" El que se pica, ajos come " dice el refrán, pero a mi me gustaría que dijese,
 " El que se endulza, azúcar toma "-
Que siempre nos centramos en lo negativo y se nos olvida todo lo bueno que nos rodea.

                                           Pues eso, hoy " El que se endulza, azúcar toma ".

A veces, se nos olvida dar las GRACIAS, a los que ayudan, a los que están siempre cerca, a los que tienen un detalle, a los que se salen de una fiesta para ver llorar a un amigo, a los que dicen las verdades aunque duelan, a los que no mienten para quedar bien, a los que se preocupan por todos los que quieren, a los que piden ayuda para ayudar a otros.

Creo que en estas fechas en las que estamos que deseamos Felicidad a todos conocidos y desconocidos, que decimos el "Feliz Navidad " como el " Buenos días " o el "Adiós, gracias ", tendríamos que ser capaces de acercarnos a los que nos quieren, nos ayudan, nos apoyan, nos aprecian y como me dijo alguien muy querido hace unos días " Darles un abrazo " con eso se dice tanto, se agradece tanto, se quiere tanto.

Porque a veces nos hace falta un hombro en el que llorar, una persona con la que hablar, un confidente, un amigo, un ser querido, que te diga la verdad, te haga razonar, te haga madurar.

 Porque eso es querer a los demás, estar en lo bueno, en lo malo, en lo agradable, en lo desagradable, pero siempre con la verdad, aunque no guste, aunque duela, aunque no sea lo que se quiere oír.

Yo voy a comenzar a hacerlo hoy,  Gracias a todos los que me rodean, me quieren, me cuidan, me aprecian, me escuchan, me dan consejos, están siempre cerca, vosotros soy las personas que quiero tener a mi lado siempre, que me hacéis feliz.

                                  :)

jueves, 23 de diciembre de 2010

" Manjar de Reyes III "

                                                  ¡¡¡  Especial Navidad  !!!

Este años me ha tocado preparar los postres, parece fácil, pero os juro que es muy complicado, al final me he decidido por :

- Piña natural con Nata montada.

Su coste no es mucho, depende de la frutería, su elaboración simple, se va a la frutería de confianza y se le pide una buena piña, después en el supermercado más cercano compramos un botes de nata montada, la misma que para las fresas con natas, la hay baja en calorías, se parte la piña en rodajas y en platitos individuales se colocan las rodajas con un poquito de nata por encima, hemos hecho un postre rápido y rico en menos de tres minutos.

- Bombones de chocolate y avellanas.


Esta es una receta de la termomix, en teoría es una receta sencilla, con pocos ingredientes, muesli de chocolate, chocolate con leche y avellanas, pero en mis manos se ha convertido en una masa pastosa, llena de grumos, imposible de manejar, por lo que he decidido derretirlo entero y ha pasado a ser una pasta marrón, algo sospechosa, lo que en un principio parecían cagajones de cabra, después han pasado a ser algo con muy mal aspecto, pero de buen sabor, les diré que se lo coman con los ojos cerrados, y ya está solucionado el problema.

 


                                       Paté de Queso

Como me parecía poca comida para llevar a la cena he decidido preparar un paté de queso, que es de una simplicidad desbordante, casi rayando la necedad, creo que por eso me sale tan rico, la primera vez que lo hice utilice de conejillos de indias a mis compañeros de trabajo, y según lo comían decían:

-  mmm  que rico, quién lo ha hecho?       
- entonces le decían que había sido yo
- y su respuesta siempre era, si, seguro.
Ingredientes:
- queso azul, queso de bola y queso roquefor,
 pimienta, dos huevos, mantequilla, leche, nata líquida y mayonesa. 
Elaboración:
- todo a la termonix a 90º y bien batido
listo:
- Se deja enfriar y ya lo puedes untar en pan.

Vamos una bomba de calorías, especial para los que quieren perder peso.

Y esta va a ser mi contribución a la cena de Navidad, además llevaré un vino, como no entiendo seguiré los consejos que me dieron el otro día sobre los vinos:

- tengo que comprar un vino para hacer un regalo, cuál me aconsejáis?
- la respuesta fue, el más caro, ese suele ser el mejor.
- y eso haré mañana, iré al super y miraré los precios, en vez de la marca o lo que se mire en los vinos y compraré un par de botellas.

Que disfrutéis de vuestras cenas, comidas y reuniones familiares.

" Ley de la Atracción "







" La combinación del pensamiento y el amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción "
Charles Haanel  Libro " El Secreto " pág 39




Esta es la combinación perfecta.

Querer a una persona es maravilloso, estupendo, mágico, pero además si a eso le unimos un acercamiento mental, una unión espiritual esa atracción como dice Haanel es irresistible.

Mira que eso es difícil, cuantas veces nos hemos enamorado o creído enamorar de uno/a sin haber cruzado tres frases con él, comenzar una relación y por mucha atracción física que haya esa relación no tener futuro, no poder hacer nada más que "una cosa " juntos y a veces ni en eso tener las mismas opiniones.

Otras veces tener una unión mental muy fuerte con un amigo, ser dos mentes en una, pensar igual, tener los mismos valores, creencias, ideas, pero no sentir ningún gusto el uno por el otro, vamos mirarle y ver a un hermano, a un primo, pero nunca a un compañero, a un amante, a una pareja.

Es por eso que la atracción física y mental juntas se convierte en una cosa irresistible, en una atracción, en algo único, imposible de desaprovechar.

Las Leyes de la atracción en estos casos podrían ser:

- Procurar que la atracción sea siempre física y mental
- Aportar chispa a esa atracción a diario.
- Aceptar los cambios como algo positivo
- Valorar esta atracción por encima de todas las cosas
- Disfrutar del día a día de esa atracción, sin hacer planes, sin fechas, sin normas rígidas que la coarten, que la ahogue, que la maten.
- Ser feliz y hacer feliz al otro.


Quién la tenga que la disfrute y quién no que la encuentre pronto.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

" La Salud "

Joder, mierda, coño!!!

Ya estamos en Navidad y hoy encima el día internacional de la salud.

Porque yo creo que eso de la lotería es un tongo de los de hacienda, no os dais cuenta que a los que los toca siempre tienen las mismas caras? Y hacen las mismas tonterías?

A ver quién conoce a alguien que le haya tocado la lotería en Navidad??

¡¡ Nadie!!

Lo veis, esto es una leyenda urbana!!!, que crearon los de hacienda, para que los españoles ingresásemos dinero en sus arcas a final de año, por qué quién sería tan tonto de ir a la 1º oficina de hacienda y decir:

- anda maja, toma 20 e y dame un cromo a cambio?

Pero eso es lo que hacemos en las administraciones de lotería, y lo peor es que no solo una vez, sino muchas veces, que los hay que lo tienen por vicio y las coleccionan como los cromos que nos entraban con los yogur de danone de la infancia, pero entonces por lo menos te comías el yogur, ahora lo único que te queda después de ver ese vídeo, (que vuelvo a decir que se repiten cada año en todos los telediarios) es la típica frase de:

 "bueno por lo menos nos queda la salud"

martes, 21 de diciembre de 2010

" Lluvia "






   La lluvia me aflije
   me hace pensar
   me llena de nostalgia.


   La lluvia moja mi cara 
   limpia mis lágrimas
   se lleva mis penas.


   La lluvia ahoga mi tristeza
   se lleva tus quejas
   despeja mi mente.


   La lluvia es fuente de vida
   de comienzo 
   de esperanza.
              
 La lluvia me ayuda a empezar.

Efecto Mariposa - Diez minutos

¡ El gordo y los tres ilegales !



Hoy me he tenido que morder la lengua, para no decir una barbaridad.

Después de todo el día trabajando, me he puesto a cenar con mis hijos en la cocina y naturalmente el tema de conversación han sido Papá Noel y los Reyes Magos, como nooo!! estamos en las fechas.

- Mamá!!  ha dicho el pequeño, como vosotros no me compráis la maquina ya se lo que voy a pedir, a los Reyes y a Papá Noel, Lo mismo a los dos.
- Yo que ya tengo hecho los deberes, como toda buena madre, he dicho, y qué es cariño?
- Él me ha dicho, voy a pedir, la Play, la Wi, la Psp, la DS, la...., en ese punto yo ya me había perdido.
- Pero cariño, le he dicho yo, tú no te habías pedido unos gormitis, unos playmobil y unos cuentos??
- NO, yo no, eso lo dijiste tú!!, me ha contestado

Cuando yo pensaba que no podía enfadarme más, mi otro hijo ha dicho, Yo también quiero cambiar las cartas!!
- Joder, he pensado yo, y ahora que hago con todo lo que tengo en el cuarto de la caldera????
- Cariño, te lo has pensado bien, mira que los Reyes y Papá Noel tienen los encargos preparados con mucho tiempo, que luego no les da tiempo a encontrarlo.
- no te preocupes mamá, que son mágicos y tú no vas a tener que pagar nada.
jajajajajaja.

Y ahora que hago con todo lo que tengo???
Que no se parecen en nada a lo nuevo,
Tengo dos opciones:

1º Les pongo lo que tengo ya y no digo nada, entonces les puede pasar como a mi a su edad, que me pasaba los días pensando en lo que me había pedido y cuando iba corriendo al salón el día de Reyes, no había nada, de lo pedido, pero me daba igual, que lo que había también me gustaba.

2º opción, les compro una de las cosas que piden en la nueva carta y regalo algo de lo que tengo ya en la caldera.

Creo que va a ser que nooo, que se aguanten y descubran lo dura que es la vida desde la infancia, que yo todos los años le pido al gordo un montón de cosa y después a los tres ilegales que aparecen por aquí sin papeles y NADA, ni uno!!

Si total tampoco pido tanto y lo que pido siempre es lo mismo, que no cambia de un año para otro:

- que me toque la lotería
- que no pase de la talla 40 nunca más
- que no me salgan canas, ni arrugas, ni patas de gallo, vamos tener siempre el cuerpo de una de 20.
- y poco más.

Pues eso, que no voy a cambiar los paquetes que ya tengo preparados hace un mes, que ya esta bien!!, que lo que no puede ser es que se pasen desde agosto pensando en lo que se van a pedir, y una semana antes los de las jugueterías cambien el catálogo, ( a mala leche ) y los críos se vuelvan locos con los nuevos y se olviden de los que aún no les hemos dado.

A ver si hay suerte y descubre pronto la cruda realidad y así dejamos de hablar en clave, c*ñ*, que los padres parecemos tontos, con frases como:
- cariño, has guardado " los cartones de leche " que he dejado en el maletero?
- a lo que el marido te responde, qué cartones? de qué me hablas?
- y tú empiezas a hacer muecas, a parecer que te ha dado un ataque de epilepsia, con movimientos de brazos y espasmos, vamos que poco les falta a los críos para darse cuenta.
Con lo fácil que sería ir con ellos y comprar lo que fuera o simplemente decirles:

" Hijos, los reyes son los padres y este año te tocan cuentos y juguetes no muy ruidosos "

Esta es la PSP con la que mis hijos juegan. jijiji, es de plastilína, la han hecho ellos.

domingo, 19 de diciembre de 2010

" Dolor "

Hoy he tenido un accidente domestico, me he dado un golpe en una rodilla y me ha dolido tanto que me mareaba, el dolor era tan intenso, tan insoportable, tan horrible que no me permitía pensar, me ha bloqueado, he tenido que producir más adrenalina esta tarde que en un año.

Y es que lo del dolor es tan subjetivo, tan personal, lo que para mi ha sido un mundo, para otra persona puede no ser nada, o al revés.

Yo creo que existen tres tipos de dolor:

El dolor físico:

 Que se produce con un golpe, con una enfermedad y que a veces se quita con Nolotil.
Si no es así, te puede complicar la vida, hacer de ti un anciano, cambiarte el carácter, limitar tu vida.
 Cuando tienes dolores crónico te transformas en un yonki de las pastillas, te las tomas porque te duele, te las tomas por si te va a doler, te las tomas aunque no te duela, y cuando tu cuerpo se habitúa al chute, subes el nivel y vuelves a subirlo y te presentas en la farmacia de urgencias un domingo por la tarde con la cara desencajada pidiendo, suplicando algo más fuerte, porque las tres aspirinas, los dos nolotil, el gelocatil, el enantiun y la que te ha sugerido tu amiga, todas juntas hoy no te han funcionado y el dolor sigue ahí y va a más.
Ese dolor físico, si tienes la suerte de superarlo, se olvida, quién se acuerda de un dolor de espalda? De un dolor de muelas? De un parto?


El dolor mental:

Que es el que se produce por vivir con otras personas. Porque no siempre todo va bien, a veces se discute con los más cercanos, con los compañeros de trabajo, con los amigos, nada importante, pero nos duele.
Este dolor se quita poco a poco, hablando, razonando, cediendo, siendo comprensivo y haciéndonos comprender, en resumen viviendo en sociedad.

El dolor del alma.

Ese tiene peor cura, se suele sufrir en silencio, como las almorranas y muchas veces es un dolor incomprendido.
Ese es un dolor que no todos sufren, ( los menos, los afortunados ) que no lo sufren, no comprende a los que van llorando por los rincones, a los que todas las canciones de amor parece que hablan de él/ella, a los que los días, las noches, las semanas, los meses, los años, les parecen eternos.
El dolor del alma puede tener cura, todo depende de lo que te propongas, de los que te rodeen de quien te lo provoque.
 Yo no creo en la frase " Quién bien te quiere te hará llorar, yo soy más de quién bien te quiere, te hará reír, te hará feliz, te entenderá, te apreciará, te valorará, te respetará y te amará por encima de todo "

Lo bueno del dolor, es que pasa, se va, se olvida y después valoramos más lo que queda o lo nuevo que llega.

 Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza (David Weatherford)



M-Clan - Me voy a dejar llevar

Efecto Mariposa - Por quererte (video clip)

sábado, 18 de diciembre de 2010

Alejandro Sanz - Lola Soledad

" ¿ Qué soñamos ? "


 Todo el mundo sueña, aunque la mayoría de las veces no lo recordemos al despertar, o se nos olvide a los pocos segundos.

A veces, lo que soñamos nos gusta, otras no tanto y otras nos sorprende.

Por eso he estado investigando sobre la interpretación que se hace de los sueños para ver si realmente es cierto lo que dicen, y si me tengo que preocupar o alegrar cuando sueño algo.

Estas son algunas de las interpretaciones que más me han llamado la atención, pero para una información más detallada os dejaré el enlace de la página para que cada uno lea lo que quiera sobre sus sueños ocultos.

Amigos


Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Si sueña con su amigo o amiga de la infancia, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad. Una interpretación alternativa de un sueño con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar. Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad. (Para ver significado completo pinche en: Soñar con Amigos).


Flota
Soñar con una flota que navega con mucha velocidad significa un cambio repentino en el sector empresarial o en la Bolsa.



Funeral
Soñar con su propio funeral, simboliza el punto final de una situación, que vive en su vida real o el punto final de algún aspecto de sí mismo. Tal vez está reprimiendo sus sentimientos y el sueño con un funeral le anima a reconocer y aceptar estos sentimientos en vez de enterrarlos e intentar olvidarlos. Si sueña con el funeral de un tercero, indica que quiere enterrar algo del pasado o algún sentimiento negativo hacia una persona. Si sueña que asiste al funeral de un padre o una madre, que en la vida real todavía vive, significa que una parte suya necesita separarse de las restricciones que le imponen sus padres y que busca una independencia que hasta ahora no ha tenido. Soñar con el funeral de un desconocido indica, que en su vida real debes apartar algo viejo (una situación, un sentimiento, un prejuicio...) para dejar sitio para algo nuevo. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Funeral Soñar con Entierro).



Fumar
Si en el sueño estas fumando significa que vas a aprender de los que te rodean. En cambio si son otros los que fuman, éxito en tu vida laboral.



Oscuridad
Soñar que se oscurece advierte un posible fracaso en el trabajo. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, maldad, muerte y miedo de lo desconocido. Si en su sueño el sol aparece en la oscuridad, entonces superarás sus fracasos. Si en su sueño se siente seguro en la oscuridad, tal vez prefiere no saber nada sobre ciertas cosas. Si en su sueño no puede encontrar alguien en la oscuridad, quiere decir que debe controlar su genio en la vida real. Tiene tendencia de perder el control y los papeles. Si sueña que está perdido en la oscuridad, significa que está deprimido o inseguro. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Oscuridad).



Túnel
Si sueñas con un túnel oscuro y lo acabas de dejar con tu pareja vuelve con ella. Si el túnel es corto, significa que van a llegar nuevos amigos. Si estas andando por el túnel, te vas a encontrar con alguna tentación irresistible.(Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Túnel).

www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_z.htm

Y recordar que soñar es gratis y que no infringes ninguna ley mientras sueñas.

viernes, 17 de diciembre de 2010

" Acurrucados "


Acurrucados los amantes descansan abrazados.
  Él apoya su cara en la nuca de ella.
  Ella su espalda en el pecho de él.
  No piensan, solo disfrutan del momento.
  Sueñan con más abrazos, con más besos.
  Se dicen te quiero.
  Desean otro encuentro. ..




                                                                                                             

jueves, 16 de diciembre de 2010

" Manjar de Reyes II "

                                      
                                  " Especial Microondas "





En este nuevo proyecto de cocina fácil que he comenzado merece una atención especial ese amado, apreciado y millones de veces utilizado electrodoméstico llamado Microondas, para aquellos que no hemos sido bendecidos con el Don del Buen Cocinar, este aparato se ha convertido en nuestra  segunda madre, una vez que abandonamos el nido materno.

Mi primer microondas falleció recientemente debido a un incendio fortuito en su interior, advertir a todos los propietarios de un aparato similar, que los microondas NO SE LIMPIAN POR DENTRO CON VITROCLEN, que salen ardiendo.

Y para las recientes mamás decir que el esterilizador de biberones " siempre " con agua, que sé, que si no la pones, y lo metes en el microondas, los biberones se derriten dentro del esterilizador y se estropea todo

Bien, aclarado esto, que me parece de vital importancia, os presento aquí algunas de las recetas más útiles en la vida de cualquier mortal:

Café calentito:

Dificultad: Eso depende de la cafetera que tengamos.
Coste: Ni idea.
Elaboración: Ponemos un poco de café en una taza, o un vaso, nada de plástico por si se derrite, la leche al gusto, mucha, poca, nada, pero nunca, nunca, hasta arriba, que si cuece se sale del recipiente y mancha todo.
Cerramos la puerta del microondas y lo ponemos en marcha, no más de un minuto, que nos quemamos la lengua.
Se sirve en la misma taza en la que lo hemos calentado, opcional poner azúcar, sacarina o sal, cada uno lo que le guste o necesite en ese momento.


Caldo, sopa, puré.

Dificultad: Esta varía dependiendo del tipo de tetrabrik que compremos.
Coste: No mucho más de 3 euros.
Elaboración: En un plato hondo o en un cuenco, vertemos el contenido del tetrabrik, lo introducimos dentro del micro y lo tapamos con una tapa de esas del chino, de las que evitan que las salpicaduras manchen todo el interior del microondas.
Lo ponemos en marcha un par de minutos y listo para tomar.

Filetes:

Dificultad: Mucha
Coste: Alto si hay que tirar la comida.
Elaboración: Los filetes no se hacen en el microondas, y los que ya está hechos se ponen duros y no se pueden comer.

Huevos:

Dificultad: Baja.
Coste: Mucho.
Elaboración: Los huevos, o se hacen en el microondas explotan y después hay que limpiarlo todo.

Sanwis de queso:

Dificultad: Media, cuidado con el cuchillo.
Coste: Caro, el pan bimbo es caro y el queso más.
Elaboración: 1º y principal, en casa tenemos que tener pan bimbo y queso, no vale el fresco ni los quesitos, ¡ queso! del rico, del caro, del curado, ese que cuesta un riñón.
Necesitamos un cuchillo, una tabla de madera, un plato, una servilleta y algo de beber.
Cortamos el queso en taquitos encima de la tabla de madera, los taquitos, no más grandes que el pan y los vamos colocando junto con el pan en el siguiente orden.
Plato limpio, rebanada de pan, taquitos de queso, rebanada de pan.
Introducimos el plato en el microondas y lo cerramos, a temperatura máxima, durante 1 minuto y 30 segundos, más no, que se quema el queso y no queda bien.
Esperamos unos segundos después de que suene el pitido de terminar y sacamos el plato.
Lo servimos acompañado de la servilleta y la bebida que más nos guste.

Otra utilidad del microondas, (para algunos la única ) es:


- Vamos a uno de esos centros de moda o una gran superficie y compramos la comida ya preparada, arroz, pasta, carne, pescado, sopa, lo que queramos, nos lo llevamos a casa en unos taper monísimos, que nunca chorrean si van en bolsa, pero si lo colocas fuera de ella en uno de los asientos del coche chorrea todo y la mancha nunca se va.
Bueno pues eso, llegas a casa y " Quitas la tapa del recipiente ".
Sin Tapa, lo introduces en el microondas y lo calientas un par de minutos, listo para servir a las visitas y quedar como una anfitriona modelo, para escuchar esas alabanzas que nos encantan y que " Jamás" vamos a desmentir,
  " Que bien te ha quedado este plato de comida tahilandesa! es increíble como has mejorado en la cocina?"


Para limpiar el microondas lo mejor, más fácil y barato es, poner un cuenquito de los de gazpacho lleno de agua, con un zumo de limón, introducirlo en el microondas y ponerlo en marcha a temperatura muy alta durante 5 minutos, No Se Por Qué? Cuando se para el micro está limpio. Genial.



miércoles, 15 de diciembre de 2010

" H de P "

De H. de P. está el mundo lleno!!!

Y eso lo sabemos todos, pero cuando sus malas intenciones, sus objetivo, sus maldades son hacia los niños, esto me duele más, me enfada, me cabrea, me pone de una mala leche que no os podéis imaginar.
 Porque los niños son los seres más indefensos, los más débiles, los más inocentes.

Cuando veo un menosprecio, un abuso, una burla, me alzo en armas, y ataco.

Siempre he sido la defensora, de los más pequeños, de los no tan pequeños, de los desamparados, de los que yo consideraba que necesitaban mi apoyo, mi ayuda, mi fuerza, mi protección.

Una vez bajé de casa, que vivía en un 2º piso a partirle la cara a uno que había pegando a mi hermana y se la partí, pero no solo esa vez, se la partí varias veces a lo largo de los años, que los hay que no aprenden la lección en la primera clase y necesitan clases particulares y este era uno de esos.

El caso es que ya no voy partiendo la cara a lo H de P, y a veces pienso que es una lastima, porque rara es la semana que no me cruzo con un@.

Ahora soy más sutil, más viperina, yo diría que más dañina y les suelo pagar con la misma moneda.

Que te gusta ridiculizar a los demás, reírte de sus diferencias, de sus deficiencias, pegarlos, hacerlos sufrir, amargar su infancia pues nada, nada, veamos las tuyas, que perfecto en este mundo no hay nadie y seguro que debajo de tu alfombra guardas muchas pelusas.

No entiendo a las personas que pegan una paliza a un niño, que le anulan, que le menosprecian.

Un niñ@, es un ser nacido para ser querido, para ser protegido, para darles todo nuestro amor, y quien no piense así, no merece decir que pertenece a la especie humana, más bien se debería de incluir dentro de alguna especie animal, que no en todas, que hasta los animales cuidad y protegen a sus crías.

Porque:

La infancia es tiempo
de inocencia.
Son peldaños muy altos
y huellas de pisadas muy pequeñitas.
Es un mágico lugar de sueños...
donde todo es posible
y lo mejor está justamente empezando.
La infancia es para explorar...
Es para remar... y llegar...
y tocar,,, y ver ...
y gustar... y oír... 
y aprender...
pero, sobre todo, para crecer ".



Y nosotros debemos facilitarle ese camino, esos peldaños, esos año y defenderlos de quienes no actúen así.

martes, 14 de diciembre de 2010

" Manjar de Reyes "



 Hay un blog de una amiga, que me encanta, trata generalmente de temas que yo soy incapaz de hacer:
- Elaboración de jabones,  ( los cuales consumo de forma obsesiva )
- Y de elaboración de recetas de cocina ( en mi caso, creo que eso es más difícil que preparar una bomba casera y hacerla detonar )



Para los que no me conocen dos datos:

El día de mi boda, mi padre se acercó al nervioso novio y poniéndole una mano en el hombro le preguntó:
- " muchachito, tienes un abrelatas ?  y sabes utilizarlo? "
- El novio muy extrañado me miró y dijo " si "
- entonces su futuro suegro, mi padre, le dijo, " bien, vale !!"

Unos meses después de eso, el que ya era mi marido, me rogó, me suplicó que contratase una cocinera, que ha estado con nosotros durante muuuchos años.

Teniendo en cuenta que cuando me fui a vivir a un piso de estudiantes mi madre me preparo un cuaderno de recetas, que aún tengo y que la primera receta comenzaba así:

Pulpo al ajillo, vas a la pescadería y compras un pulpo, c*ñ*, hasta ahí llego, no lo iba a comprar en una librería.

 Bueno  pues eso, como yo no cocino bien, no lo haré nunca y suponiendo que no seré la única, he pensado en poner algunas de mis recetas favoritas.

                                   Mis Platos Preferidos


Pizza de cuatro quesos:


Dificultad: baja
Coste: entre 2 y 4 euros
Elaboración: Unas horas antes de sentarse a comer, se va al supermercado más cercano y se selecciona 1 ó 2 dependiendo del número de comensales, ( mi preferida casa Tarradella ) pero eso al gusto.
Ya en casa, se pone papel albal en la bandeja del horno, para no tener que limpiarla después.
Se calienta el horno a 180º y se introduce las pizzas.
Tiempo de elaboración: No mucho, cuando el queso se funda o se empiece a ver la pizza negra, entonces se está quemando.
Se sirve en plato de plástico que luego se pueden tirar ( al contenedor de reciclado naturalmente ).


 Macarrones:


Dificultad: Media, ( dependiendo del tapón de la salsa )
Coste: No sé.
Elaboración: 10 minutos.
Agua hirviendo con aceite y sal, echas los macarrones dentro, cuando estén blanditos los sacas, los enjuagas, ( procura que el colador tenga los agujeros más pequeños que los macarrones, que si no se caen los macarrones al fregadero " siempre sucio ")
En una sartén limpia vertemos la salsa que hemos comprado en el super el mismo día que la pizza y los macarrones.
Lo calentamos un rato y " voila " listo para comer.


  Filetes:


Dificultad: baja.
Coste: Alto dependiendo de si es ternera, cerdo, pavo, pollo o indeterminado.
Elaboración: Sartén limpia, aceite, sal y el filete, vuelta y vuelta y ya está.


No pongo recetas de pescados porque no me gusta el pescado.


En cuanto a los postres dos ideas:


1º Te presentas por sorpresa en casa de una hermana, que genéticamente no se parece a ti y que cocina como los ángeles y la dices: " ponme café y dulces caseros " 


O 2º Te metes en programas informáticos que no conoces, jodes el teléfono o el Pc y le pides ayuda a un buen amigo, porque sabes que su mujer que también es una buena amiga, elabora los mejores bizcochos de la zona.


Estos son por ahora algunas de mis mejores recetas, en breve os deleitaré con otras más complicadas, como el bocadillo de queso manchego con kepchu. Las patatas fritas con salsa rosa, o los langostinos con mahonesa, mmmmmm, qué rico!!!!!












lunes, 13 de diciembre de 2010

" Pies Fríos "



Mis pies siempre están fríos, da igual la estación del año, siempre están fríos.

Y esto no me deja dormir.

En pleno invierno puedo ir en camiseta sin mangas y una pequeña chaqueta y no tengo frío, pero los pies, ya los puedo meter en brasas, en agua hirviendo, o en un volcán, siempre los tengo helados.
Será que todo mi calor se acumula en mi corazón, en mi mente, en mi cuerpo.
Será que los sentimientos gastan tanta energía que no me queda para calentar mis pies.

Porque mira que es cansado querer a alguien!!

Es una tarea agotadora.

Cuando se quiere a una persona, hay que dejar de hablar en singular y comenzar a hablar en plural.

Cuando se quiere a una persona hay que ser capaz de ponerse en el lugar del otro.

Cuando se quiere a una persona los intereses personales no existen.

Cuando se quieres a una persona, hay que ser comprensivo, respetuoso, amable, afectivo, cariñoso.

Cuando se quieres a una persona hay que planear un futuro, hay que vivir un presente, hay que recordar un pasado.

Cuando se quiere a una persona, el día a día tiene que ser común, las tareas compartidas, las conversaciones fluidas.

Cuando se quiere a una persona el tiempo pasa volando, los días se hacen minutos, las semanas se hacen horas, los meses días y los años no pasan.

Cuando se quiere a una persona estás deseando que tenga un detalle, que te llame sin razón y te diga que te ama.

Cuando se quiere a una persona revolotean mariposas en tu estómago cada vez que le ves, te tiemblan las manos cuando hablas con él, dices tonterías sin saber por qué ?

Cuando se quiere a una persona y tienes la suerte de ser correspondido, eres la persona más afortunada del mundo.

..

domingo, 12 de diciembre de 2010

" Regalos "




Este años con la crisis, los anuncios de Navidad parece que son más originales, he escuchado uno que sin duda me lo pido, para regalarlo yo, es el que más me ha gustado.

Dice algo así:

                      " Este año regala Navidad "

Este regalo tiene las tres B, bueno, bonito y barato, que más se puede pedir y no hay que hacer grandes colas, ni ir hasta Madrid a por él, ni exprimir la visa.

Que me lo pido!!, daros todos por regalados.

                    ¡¡¡ La Navidad es vuestra !!!

Que tendrán estas fechas que nos ponen como tontos, nos entran unas ansias locas de comprar, de consumir, de gastar dinero.
Mira que a mi no me gusta ir de tiendas y en estas fechas me pica el gusanillo, siento esa necesidad de gastar, de hacer regalos.

No estaría mal que este año nos pusiésemos de acuerdo todos en casa y decidiésemos hacer otro tipo de regalos.

Regalos que no se pueden envolver en papeles, que no tienen marca, ni son la última moda, pero que seguro que los haríamos con más ilusión, con más esperanza, con más alegría.

Yo podría regalar:

-  mi tiempo, para ayudar a los demás, para intentar facilitarles su día a día.
- mi amistad a todos los que me la pidan.
- mi cariño a los que me rodean.
- mi paciencia ante sus defectos y sus manías
- mi comprensión, para escucharles cuando lo necesiten, para apoyarles en sus dudas, en sus problemas.
- mi amor.

A mi me podéis regalar:

- vuestro cariño
- vuestra amistad
- vuestra paciencia
- vuestra comprensión
- vuestro apoyo
- vuestros consejos
- vuestro amor.

Si me regaláis esto, seré la mujer más afortunada del mundo!!! Queda dicho.

..

" Los Sentidos "

Un lugar, El banco.
Una canción, " No controles " de Ole, Olé.
Un olor, Maderas de Oriente.
Un sabor, La fresa ácida.
Un momento, El recreo.









No lo puedo evitar, cuando escucho una canción, cuando huelo algo, o a mi boca llega un sabor que creía olvidado, mi mente se pone a recordar, a viajar, a soñar.

El otro día me tome un whiski con coca- cola, hacia años, que digo lustros que yo no bebía, mmmm, fue dar el primer trago y a mi mente vinieron las noches de risas y bromas en el Foro de los Balbos

Que gracia me hizo, ni me acordaba, de las noches de invierno con los amigos, de los olores, de la alegría del momento.

Y no me pasa solo cuando bebo alcohol, que quede claro, que además no es casi nunca, que si bebo una cero cero tengo que esperar un par de horas para coger el coche que se me sube a la cabeza.

Pero los sentidos tienen esa capacidad, la de hacernos recordar, lo que la memoria a olvidado, lo que el día a día no nos permite disfrutar.

 A veces paso por un lugar y recuerdo una cita, una conversación un momento inolvidable y con las películas es increíble, el otro día vi una peli de esas de serie B, C, D, o W, vamos de las malas y recordé las tardes de cine, las dobles sesiones que veíamos, el miedo que me daban, los gritos, las palomitas, los buenos momentos con los amig@s.

 Solo puedo decir una cosa,

Me encanta!!

Me encanta tener esos momentos, poder recordarlos, porque eso significa que he vivido, que las personas que me han rodeado, con las que he compartido esos momentos han dejado huella en mi.

Me han ayudado a ser como soy, han marcar mi carácter, son parte de mi.

Y eso es importante, porque como dice el refrán:


" dime con quién andas y te diré quién eres "


..



viernes, 10 de diciembre de 2010

" Tres deseos "



Estamos en fechas, de hadas, de cuentos mágicos, de deseos que luego no se cumplen, de pelis ñoñas, bueno pues esta noche, como no podía dormir he creado mi propio cuento:

¡¡ Tres deseos !!

Ese sería mi cuento, vamos su titulo, porque eso es lo que me hace falta a mi para crear al hombre ideal, si es que se puede crear al hombre ideal, que creo que no, igual que no existe la mujer ideal, o yo por lo menos no lo creo.

Bueno claro, quitandome  a mi, a todas mis amigas y a todas las que leéis este estupendo y mundialmente conocido blog, ( jajajajajaja) es broma.


Que no!!, que igual que la mujer perfecta no existe y ellos la buscan como a  Nemo su padre, con ansiedad, con desesperación, pues igual hacemos nosotras, buscamos al hombre ideal, y en ocasiones, al besar a la primera rana encontramos a nuestro príncipe, pero en otras se besan muchos sapos, y el príncipe se resiste.

Pero bueno, en esto como en todo, lo importante es participar y divertirse!!.

¡¡¡ Mis tres deseos!!!

Descartando de antemano lo que no me gusta, más que nada para no inducir a error a la varita o a quien la controle, diré que mi hombre ideal, sin duda alguna No es ese que aparecen en los anuncios de colonia ni de relojes, que dicho sea de paso, los tienen que crear la misma empresa de publicidad porque son todos iguales.

Hombre aniñaos, sin expresión en sus cara, que parece que te miran con cara de Dios Griego y te dicen ,
" Nena, mirame, que he venido para eso ".

Mi 1º deseo:

Mi hombre ideal es atractivo, que no guapo, que la belleza se va, pero el atractivo perdura, alto, moreno, con ojos marrones o verdosos, de piel fina, manos grandes, y fuertes.

Creo que para ser el primer deseo me vale con esto.

2º deseo:

Mi hombre ideal es bueno, amable, cariñoso, atento, respetuoso, capaz de hacerme reír, de escucharme cuando hablo, de darme consejos cuando me hagan falta, de ser mi amigo, mi compañero de viaje, de respetarme como persona, de no olvidarse de mi,  de querer a mis hijos, de ser Macgyver cuando sea necesario, Eduward Cullen durante el día y Jacob Black por las noches.

3º deseo

Como tercer y último deseo pediría que ese hombre ideal si existiese, se fijase en mi, se diese cuenta de mi presencia en este mundo y me quisiese, me amase con locura todos los días que nos quedasen por vivir y lo hiciese junto a mi, porque:


El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)
.. 

miércoles, 8 de diciembre de 2010

" El perejil de mi frutero "




Estas son las bolsas de perejil que vende mi frutero, es muy probable que si un día se me cae la bolsa en el coche, se me olvida que está allí y me para la Guardia Civil, me pidan que les acompañe al cuartelillo y desde luego con razón, que hoy mientras preparaba el arroz con pollo y abría la bolsita lo que menos podía parecer es que iba a condimentar el guiso.

Otro ejemplo de lo que parece y no es, es la planta ornamental que mi quiropráctico tiene para decorar la sala de espera de su consulta, grande, verde, hermosa, "de plástico ", con una hojas llamativas, que cuando giré la cara y las vi, se me pusieron los ojos como platos, pensé:
" no es posible??, vale que esto es una medicina alternativa, pero tanto?" 
Mientras pensaba, mi mano se fue directamente a buscar el teléfono y ante el asombro de todos los presentes, la toque y la hice una foto. 




Y es que a veces las cosas no son lo que parecen o parecen lo que no son, que lo que se ve y lo que realmente es no siempre coinciden, no siempre van a la par.

Esto puede causar multitud de problemas, de sofocos, de lágrimas, de angustias, de malos entendidos o de risas, todo depende de como nos lo tomemos y como se lo tomen los demás.

Cuando voy de viaje con mi padre, un señor muy grande y muy serio (aparentemente ) me gusta agarrarme de su brazo, darle un beso en la cara de vez en cuando y hablar, durante horas, mientras vemos escaparates de algún centro comercial, comemos o tomamos café, y sé, porque lo he visto, que algunas personas nos miran, sin disimulo, sin pudor, y pensaran de todo, y nada bueno eso es seguro.

Pero a mi me da igual, incluso me hace gracia, mientras están pensando en tonterías, no hacen otras tonterías más grandes.

Hubo unos años en los que no se por qué ? Los amigos con los que salia eran todos varones, amigos, encantadores, queridos , apreciados, de hecho me casé con uno de ellos, pero todos varones, yo sola con cinco o seis hombre, de marcha, de paseo, tomando café, jugando a las cartas, hablando, riendo.

Esto provocó más de una confusión, ninguna acertada, ninguna real, todas mal pensadas, algunas incluso mal intencionadas, ahora tengo tantas amigas como amigos, y continuo hablado, riendo y paseando con unos y con otras, y es seguro que algun@s continuaran hablando.

Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, qué reconozco que yo soy la primera que si veo algo que no me cuadra, saco conclusiones y casi nunca acertadas.

Porque cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, y si no tiene ni moscas ni rabo se dedica a joder la vida de los demás o por lo menos a intentarlo.



Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...