miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos


Noche mágica la de hoy, para grandes y pequeños, para creyentes y ateos, para todos los que tenemos la tradición de los Reyes Magos.

Noche de esperanzas y de sueños, de ilusiones, de alegrías, de nervios, de amor.

O acaso es otra cosa, noche consumista, de tener que comprar lo más moderno, lo último lo más caro?

Qué podemos pedir a los Reyes si ya lo tenemos todo??

Qué se puede regalar cuando no se necesita nada material??

Pues yo creo que lo mejor es regalar sentimientos y diréis ya está otra vez igual, pero para mi los cimientos de la vida, de la cordura, de la sociedad son los sentimientos, los buenos y los malos, pero claro para la carta a los Reyes Magos, sólo pondremos los buenos, que los malos ya vienen solos y sin avisar.

Mi carta sería algo así:

Queridos Reyes Magos, este año me gustaría pedir:

- Alegría para todos los que lloran.
- Ilusión para los que la han perdido.
- Decisión para los emprendedores.
- Alivio para el cansado.
- Cariño para todos.
- Entusiasmo para poder empezar.
- Determinación para los indecisos.
- Felicidad para los tristes.
- Afán de superación para los constantes.
- Paz en el Mundo.
- Animo para el que lleva mucha carga.
- Esperanza para los que lo han perdido todo.
- Y Amor ..

No son sólo para mi, que sería muy egoísta por mi parte, me gustaría que lo repartieseis con una suave brisas por todos los hogares, por todos los pueblos y ciudades, dar a cada uno el o los que les hagan falta.


Porque el que tiene:


 Alegría, Ilusión, Decisión, Cariño, Entusiasmo, Determinación, Felicidad, Paz, Animo, Esperanza, y Amor, lo comparte, lo regala, lo multiplica y esto Alivia y Anima a los que le rodean, haciendo de este mundo un lugar mejor.




   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...