lunes, 24 de enero de 2011

" Ofiuco "



Jo que suerte a estas alturas de mi vida, rozando ya la veintena, como dice Jenifer López, me encanta esa tía, como tiene 41, ha dicho que los 40 de ahora son los 25 de antes y como yo soy un poquito más joven que ella, pues eso si ella tiene 25 yo 20 años.

Bueno a lo que iba que desvarió, que digo que que suerte tengo, toda la vida con el estigma de mi horóscopo, anda que no tiene coña que soy virgo para siempre y por siempre, claro y no solo eso, mi forma de ser, de vivir, de vestir, de actuar, de querer, odiar, ahorrar, vamos todo, viene orientado, dirigido por ese día que mi madre me parió, bueno noche, que yo soy nocturna hasta para eso, nací a las 2 de la madrugada.

Y ahora resulta que van a cambiar los horóscopos y voy a dejar de ser Virgo, seguramente para ser Leo.

Entonces ahora lo de la forma de ser, el comportamiento y todo lo que he vivido hasta ahora que ha sido influencia de Virgo o de Leo?

Bueno si el cambio va relacionado con la melena a lo leonil pues encantada, aunque a mi no me importaría ser del nuevo horóscopo que van a poner, suena muy fasión.

Yo ya no sé como se liga, que hace mucho que salí del mercado, pero vamos hubiera quedado muy bien eso de:
- Y tú que horóscopo eres?
- Yo Ofiuco, mmm, que bonito!!, Ese es muy sensual.

Nuevas fechas de los horóscopos:

Capricornio Enero 19 a Febrero 15
Acuario Febrero 16 a Marzo 11
Piscis Marzo 12 a Abril 18
Aries Abril 19 a Mayo 13
Tauro Mayo 14 a Junio 19
Géminis Junio 20 a Julio 20
Cáncer Julio 21 a Agosto 9
Leo Agosto 10 a Septiembre 15
Virgo Septiembre 16 a Octubre 30
Libra Octubre 31 a Noviembre 22
Escorpión Noviembre 23 a Noviembre 29
Ofiuco Noviembre 30 a Diciembre 17
Sagitario Diciembre 18 a Enero 18

Ah!! y ya de paso que cambien el horóscopo chino que en ese soy del Jabalí y ese tampoco me gusta.

3 comentarios:

  1. Eh, menuda putada, hermana, tú has dejado de ser virgo para pasarme lo a mí!!! Eso no se hace!! A estas alturas, madre de dos hijos y resulta que se me ha resconstruido el virgo por voluntad divina!!!ESo significa que me van a llamar señorita por los siglos de los siglos??? jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues a mí tambien me ha tocado la china pues yo era libra que era un signo que me encantaba por aquello de lo equilibrado y ahora he pasado a ser virgo, ¡estamos apañados a mis años! y yo sin enterarme.

    ResponderEliminar
  3. pero,pero a quien le han preguntado para hacer algo asi,,toda la vida afilando mi aguijón, pasarselo al niñovepo y que decir del equilibrio de ser libra si yo me mareo en el ascensor.....

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...