martes, 18 de enero de 2011

" Poligonera "

Anoche no podía dormir, tenía la tele puesta, el facebook, los cascos, vamos un poco de todo, un mucho de nada, pasando el rato, a ver si me entraba sueño y me iba a dormir, que después por la mañana no puedo con las coplas.

El caso es que entre los millones de anuncios que pusieron en la tele, ya no sé ni en que canal, anunciaron un nuevo programa como un realiti de esos que están tan de moda, " La Princesa del pueblo ".

Las concursantes eran cuatro tipas, que hacían parecer a la Belén Esteban, fina, culta y con inteligencia, de verdad que me dieron miedo.

Una de ellas con un pañuelo en la cabeza a lo "pinap" pero sin pretender que lo sea, que esas pretenden ser sensuales y esta no sabia lo que era eso, pues "la señorita", decía, con un estilo muy particular, mascando chicle con la boca abierta:

- yo es que soy muy poligonera, y se la veía en el coche, ( que ya dan el carnet a cualquiera ) diciendo una retahíla de palabrotas con un deje sin definir la procedencia y con otro chicle.

Después del anuncio pensé:

- madre mía estos humoristas ya no saben que inventarse con tal de imitar a la Belén Esteban y no le dí más importancia.

Pero a los pocos minutos volvió a salir el anuncio y esta vez era otra chica que con un pelo cardado de una forma extraña, decía:

- Es queeee, yo quiero ser mil euristaaaaaaaaaaa!!

Jo de verdad, que si un programa como este triunfa no tenemos nada que hacer en las escuelas con los niñ@s actuales, se premia la ordinariez, el ser un mal educado, el no saber estar, la falta de pudor, de ética, de respeto hacia los demás y hacía uno mismo.
De verdad que cada día entiendo menos a esta sociedad, a la gente que ve estos programas y desde luego a los que se les ocurren.

Yo las haría unas camisetas, que claro seguro que se pondrían de moda y todas las niñitas llevarían este verano.

Imagináis a las niñas de primaria con una camiseta así??

-" Mamá, mamá, yo quiero ser princesa que no sé lo que es ser zorra. "

Uff cuanto me alegro de tener niños en vez de niñas en estos casos!!

1 comentario:

  1. Hay programas así porque hay público que los ve.Pasa lo mismo que con las revistas del corazón y gente pretendidamente famosa que vive de contar sus miserias ciertas o falsas, que todo vale.A mi lo que más me molesta de esos programas,que rara vez veo, es cómo se rien de los que, está claro, son deficientes mentales y el locutor o locutores se ensañan con ellos,y me horroriza pensar que se ha comprado una cadena de tv para poner en ella las veinticuatro horas del día Gran Hermano que es ya la cosa más terrible que se puede hacer con un programa.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...