martes, 8 de febrero de 2011

" Madre "


Esta semana me ha ocurrido algo que como madre llevaba temiendo desde que el predictor dio positivo, la temida pregunta que se hace en el momento que menos te esperas, en mi caso fue mientras iba conduciendo, claro luego se producen accidentes de tráfico.

- Mamá, me dijeron mis hijos.
- Dime cielo?, dije yo, pensando que el tema iba sobre super - héroes, fútbol o cualquier deporte, que en eso no han salido a mi.
- Mamá, ¿ qué es follar ?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Dios Mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ha dicho??????? Pensé.

Y fue en ese momento en el que me transformé en Chiquito de la Calzada con un:

 ¿ Camorrrrrr ?

Como madre pensé, jodor que pase en el cole que no les explican estas cosas??

Y rápidamente reaccioné con un:

 Anda si la Seño soy yo!! 

Y siempre pienso: eso que se lo expliquen sus madres.

Total que ante la tesitura, conduciendo y sin un proyecto previo, mi respuesta fue:

" Eso hijos es una guarrería que hasta que no tengáis  por lo menos 30 años vosotros nada de nada "

Si, ya !! pensaba yo por dentro, mientras temía la reacción a mi respuesta.

Entonces ellos me contestaron ¡ A vale ! y cambiaron de tema como el que cambia de canal en la tele.

- Mamá qué es la mano de Dios??

Y yo por dentro dando saltos de alegría y gritando ¡ Bien, esa me la sé ! Que es de fútbol y se que va de Maradona y un mundial !

El tema se alargó, alargó, alagó, hasta que llegamos a nuestro destino y se les había olvidado la primera pregunta.

QUE DURO ES SER PADRES!!!

Os dejo aquí un enlace con frases curiosas, para irnos haciendo a la idea de lo que nos espera.


http://www.scribd.com/doc/7428964/Frases-Celebres-de-Ninos-2


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...