miércoles, 2 de febrero de 2011

" Volar "

¡¡¡ Como me gustaría volar !!!


Viajar a tus sueños,
sobrevolar tus pensamientos,
ver lo que tú ves,
hacer lo que tú haces.


¡¡¡ Como me gustaría volar !!!
                                                                                                             
Acercarme a ti,
estar a tu lado,
soñar con tus sueños, 
conocer tus deseos.


¡¡¡ Como me gustaría volar !!!


Contigo a mi lado
agarrados de la mano,
en un gran abrazo, 
siempre a tu lado.

1 comentario:

  1. Bonita poesía con ritmo, con sentimiento.
    Pero ojo con volar muy pegados que las alas se pueden chocar, que el aire corra libre entre los dos, como decía el poeta:"al igual que el aire corre entre las palmeras o por entre las columnas del templo"

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...