domingo, 20 de marzo de 2011

" La Mirada de la Luna "





                          

                                             La  Luna, la Luna,
                                             me mira la Luna.
                                             La Luna me llama.
                                             Yo no la escucho.
                                             La Luna, la Luna,
                                            ¿ Qué quiere la Luna ?
                                            Algodón de azúcar,
                                            espuma de mar,
                                            risas de niños,
                                            pensamientos dulces
                                            y nada más.
                                   
                                                       Escrito por Mercedes ( mi madre )

                                    





2 comentarios:

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...