lunes, 2 de mayo de 2011

" 2.0 "

                                                                       

Ahora resulta que hay una nueva generación de mamás que se llaman 2.0 que son madres que además de ejercer de madres trabajan a través de Internet, desde sus casas, para compaginar mejor las dos tareas, las de madres y las de trabajadoras.

Anda coño !! y las demás que somos ?? Madres itinerantes?? que vamos y venimos a todos lados y muchas veces con los críos a cuesta.

Yo esta Semana Santa tomé la acertada decisión de no ir al gimnasio, era una misión imposible ir a relajarme machacandome con las dos fieras , eso en vez de relajación hubiera sido una tortura.

Pero vamos que me hace gracia que esas parezca, ( que no sean ) madres, super madres y las demás seamos normalitas, que yo una vez en un calentón le dije a una que a todas nos salían por el mismo sitio, ( la barriga o la salida oficial ) depende del médico que te atienda en ese momento.

Pues eso, que TODAS somos madres 2.0 o incluso 3.0 porque cada una tiene su situación, anda que no es una super woman una madre soltera con dos críos que naturalmente trabaja en uno o dos trabajo, porque del aire no comen ni se visten.

O una viuda sin estudios, casi sin dinero y una hija, esa no es una madre 2.0 esa es una madre 10

O las que se encuentran porque la naturaleza es así, con una familia numerosa y claro también trabaja.

Porque princesas con una nani por cada crío son pocas las que hay y además esas no trabajan.

Mejor ser una madre normal, capaz de levantarte diez veces en una noche a atender a tus hijos y al día siguiente darte la nivea en la cara e irte a trabajar, a levantar el país que falta le hace, por cierto y además tener buena cara, estar contenta que los demás no tiene que pagar tu imposibilidad de dormir.

Pues eso, que me joden a mi las noticias esas de las madres 2.0 las madres que trabajan desde casa. las que encima se lo creen, las que se creen más madres que las demás y que nos hacen parecer a las demás unas neuróticas chillonas, que criamos a la prole como a los cochinos en las cochiqueras.

Pues noooo, que metodologías hay muchas y ni todas son buenas ni todas son malas, que por mucho que repeinemos a nuestros hijos esos cuatro pelos que tienen, dentro de unos años se lo pondrán como les de la gana y seguramente no tendrá su color natural y llevarán pendientes en sitios que ya no nos enseñarán ni querremos preguntar.

En fin que yo no soy una madre 2.0, más bien soy una itinerante, una chillona neurótica, que lleva a la prole todo el día pegá al bolso, y no me importa ni me molesta, que para mi en este mundo, como para el 99,99 % de las madres lo más importante son mis hijos y su felicidad y si no puedo ir al gimnasio, pues me aguanto si es por estar con ellos.

1 comentario:

  1. yo pensaba que el 2.0 venía por el número de churumbeles, jajajaja yo soy 2.0, afortunadamente. 2.1 seré cuando uno de ellos se eche novia, o novio, y 2.2 cuando ambos tengan pareja. Y no pienso actualizar más mi condición de madre, jijijijijijiji

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...