jueves, 19 de mayo de 2011

" Collares y pulseras "

Lo que hace la crisis !!! Ahora el Ratón Pérez trabaja de empleado para una famosa cantante.

Ya se donde van los dientes que se caen y los que te saca el dentista cuando eres mayor y no utilizas el cepillo de dientes a diario.

Resulta que mi ya no tan adorada Lady Gaga, ha decidido llamar la atención un poquito más y no se la ha ocurrido  otra cosa que pedir a sus fans que la envíen dientes para hacerse un collar con ellos y ponérselo en su próximo concierto.

Que guarra !!!! porque no ha dicho si los quiere sanos o pochos y claro en las edades adultas los dientes sanos no se caen, no quiero ni pensar en las auténticas guarradas que la van a enviar.

Y a los dentistas los va  a nombrar como encargados de sus complementos ??

Porque esos cuando terminan su jornada de trabajo pueden tener una caja llenita de dientes y enviársela a la Gaga, vamos que puede tener para el collar, los pendientes, el anillo, la pulsera.

Y si el dentista le envía una caja llena de dientes, cómo lo hace, en envío ordinario o especial ???

Como esto de los adornos tribales se ponga de moda vamos apañáos !!

Imagina que otra cantante decide hacerse un cinturón con lo que sobra de las apendicitis o un anillo con las piedras del riñón ??

No sé, no sé ?? Creo que donde esté un buen diamante de 18 kilates, incrustados en un anillo de oro o de platino, con unos pendientes a juego e incluso una gargantilla, que se quiten los dientes, las piedras del riñón o las tripas.

Y al Ratoncito Pérez que le dejen seguir haciendo su castillo de dientes, con sus torres y sus puentes como dicen mis hijos.

- Y los pochos?? Dice el pequeño
- Esos a la basura que quedan muy feos en la pared del castillo !! Le contesta el mayor.

1 comentario:

  1. Hay gustos para todo. Los hay que se hacen un anillo con las piedras de riñon, otros "cristalizan"las cenizas de sus muertos y se confecionan un "diamante" otros se engarzan en oro los colmillos de un jabalí y se los ponen de pendientes. Los hay que se hacen colgantes con los dientes de leche de sus hijos.En casa de mi abuela había unas "cosas"incrustadas en el marco de una puerta y no hace mucho que me enteré que eran los dientes de leche de mi madre y sus hermanos.Bueno y ya no sigo porque si nos vamos por lo macabro a lo mejor terminamos con el estomago en la boca.En plan literario yo le digo a mi nieto de dos años que tiene dientes de perla y colmillos de pico y se rie mucho y me los enseña muy contento.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...