sábado, 14 de mayo de 2011

" Nubes blancas "



Nubes blancas me rodean,
que traen agua nueva.

Nubes blancas que no negras,
de esperanza, de limpieza.

Nubes blancas rodean mi mente, mi cabeza,
limpian la mierda.

Nubes de algodón
de achuchón
de corazón.

Nubes que no nubarrón
me rodean
que me traen cosas nuevas.

De vez en cuando estamos pidiendo a gritos una ducha, que se lleve los malos olores, los sudores, los sofocones, los calentones y nos damos cuenta, vemos, descubrimos lo fácil que es limpiar nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra alma de la mierda que acumulamos.

Es entonces cuando tenemos otra oportunidad de oler bien, de desechar todo lo que nos da mal color, cuando apreciamos lo bueno que nos rodea y descartamos, dejamos ir todo lo demás.

2 comentarios:

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...