lunes, 9 de mayo de 2011

" Sin trampa ni cartón "





Imagina que un chico sale de marcha un día y se encuentra con una chica guapa, que tiene una buena delantera, una cintura de avispa y un traserito precioso,  el caso es que decide acercarse y hablar con ella, una cosa lleva a la otra y terminan en casa, o en el coche, o en un portal, yo qué sé?? donde se termine ahora, o donde se pueda.

El caso es que terminan juntos porque les apetece a los dos y comienzas a toquetearse, y en ese momento descubre que no hay tanta pechonalidad como en un principio pensaba, que hay mucho más relleno del que le gustaría, que esa cinturita de avispa se obtiene a base de una pedazo faja, más tensa que el corpiño de Scarlata Ohara y que ese culito respingón es en realidad unas bragas con relleno.

Jo que palo !!! Y ahora qué hace??

Pues no sé ?? Digo yo que dependerá de cada uno, de la personalidad de la farsante, porque claro a lo mejor lo que más le ha gustado al defraudado ha sido su carácter y no su físico, o puede presentar una denuncia por fraude o es por engaño ?

Y digo yo, que falta hará ponerse un relleno sea donde sea ? y eso tarde o temprano se va a notar que es mentira y después va a ser peor, que van a tener que dar explicaciones:

Anda te has reducido el pecho ?? Puede ser una de las preguntas.

- No, tengo el sujetador con relleno en la lavadora y no se ha secado aún, tendríamos que responder.

Y claro con el culo es peor, que desaparece y aparece dependiendo de si te pones esas bragas o te pones otras, que me aprietan los pantalones me las quito, que me quedan grandes, me las pongo.

Eso si que es una dieta yoyo de verdad.

Pero vamos que donde esté lo natural, sea con los defectos que sean, sin trampa ni cartón que se quite lo demás, que tenemos que gustar por nuestra forma de ser y no por nuestro aspecto físico, o por lo menos eso pienso yo.

2 comentarios:

  1. Si todas pensaran como tu... que gusto daría esta sociedad, por que a veces ahora es que da asco, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en nuestras manos está el cambiarla, o por lo menos intentarlo, bssss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...