martes, 28 de junio de 2011

" Escalera de caracol "



Es la vida un ir y venir de circunstancias, es la vida una escalera de caracol, en la que cuando piensas que estás llegando al final en realidad es solo una curva más.

La vida da tantas vueltas que a veces me marea, cuando crees que todo está resuelto, un giro inesperado te hace volver a la línea de salida y otra vez a empezar.

Pero no hay que pensar que estos giros son malos, no hay que desesperarse por volver a empezar, porque otras cosas vendrán, otras risas, otras alegrías, otras mañanas cargadas de trabajo, de prisas.

Cuando somos niños nuestros problemas nos parecen los más importantes del mundo, cuando tenemos quince todo gira entorno a los problemas que muchas veces nos creamos.

Cuando somos adultos, los problemas van y vienen, pero la diferencia es que siendo adultos, tenemos que tener la suficiente serenidad, la suficiente capacidad para afrontarlos con valentía, con esperanza y con cordura.

No debemos olvidar que solo hay un problema que no tiene solución, la muerte, los demás tarde o temprano pasan, terminan, se olvidan.

Y cuando resolvamos estos, otros nos estarán esperando para que no nos relajemos y vuelta a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...