sábado, 4 de junio de 2011

" Hagan juego "

Dice un jugador de fútbol muy famoso " A mi no me gusta perder ni a las canicas "

Toma este, ni a mi !!

Que yo me pico por todo.

Que voy de paseo y me paso todo el rato mirando a las que me rodean, esa va deprisa, yo más! esa ha adelgazado, pues la tengo que superar! vamos que me pico hasta con los escupitajos, que si escupen a mi lado, yo lo hago más lejos.

Hace unos meses fui a Madrid, al médico, que es a lo que vamos los de los pueblos a Madrid y a la vuelta paramos en un centro comercial, otra cosa a la que vamos los de los pueblos.

El caso es que después de comer, comida rápida, claro, pues nos dimos un paseo para bajar las 2000 calorías que acabábamos de comer, vimos un salón de juegos, de tragaperras, cosa a la que nunca me ha gustado jugar, que eso es peor que tirar el dinero a la basura y allí estaba esa máquina que era "lo más" en mi tierna infancia, no sé como se llama, son dos escalones que se mueven en intervalos y que empujan las monedas como si fuese una cascada.

El caso es que como me recordaba a mi infancia y solo había que jugar 20 céntimos, pues pensé:

- venga una vez, jijiji,

Con la primera moneda, gané como 3 euros, y ya no había quien me despegase de la máquina, mi acompañante me miraba con cara de alucinado y solo hacía que decirme:

- vámonos, que se hace tarde !!!
- si, si, ahora voy, le decía yo.

Pero yo seguía allí pegada.

He de decir que mi Ludopatía duró unos cinco minutos, después nos fuimos y con la fortuna que había conseguido pagué unos cafés, que me supieron a gloria, sobretodo después de enterarme de que los que jugaban en la máquina junto a la nuestra habían perdido cincuenta euros mientras nosotros ganábamos tres.

Y es que a mi me pasa lo mismo que al futbolista, que no me gusta perder, que compito por todo y con todos, sin malos piques, sin enfadarme, pero no quiero perder y si pierdo, cosa que me pasa muchas veces, pues intento aprender y mejorar para lo próxima vez.

Y tener en cuenta que el premio de la cruz roja de este verano me va a tocar a mi, que he comprado el cupón ganador !!!

1 comentario:

  1. Cuando eras muy pequeña, fuimos a una feria de un pueblo y echamos a una tómbola,dió la casualidad de que nos tocó un muñeco y claro te pusiste muy contenta lo malo fué cuando te empeñaste en que volvieramos a echar y no nos tocó nada. No había manera de hacerte comprender que en las tombolas no siempre toca.Y eso es lo que pasa en todos los juegos de azar y el que piense en que va a tener suerte es un iluso. Mercedes

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...