miércoles, 29 de junio de 2011

" La felicidad "

                                                               

Cuanto cuesta ser feliz??

Pues depende de los gustos, de las aficiones y del uso que le des a la mastercard. ( o a otra cualquiera, que siempre me acuerdo de esta )

Porque si la tienes tan acostumbrada a ir al cajero que ya se activa solo con mirarla, mala cosa, el día que te salgan los números en rojo no vas a saber como ser feliz, no te va a gustar nada que no tenga precio, no vas a saborear las cosas gratis de la vida.

Pero si eres de los que no la utiliza porque ni te acuerdas de como se hace o tienes que mirar los números de la clave antes de ir al cajero, porque no son naturalmente los de tu fecha de cumpleaños y nunca los recuerdas, entonces, según creo yo, la felicidad se encuentra mucho más cerca.

Ojo que con eso no quiero decir que sea mejor, donde esté un buen spa, con masajista guapo y mojito que se quite la toalla de decathlon y la sombrilla de carrefour en el río, pero en ambos casos la actitud es vital, fundamental, lo más importante diría yo.

Con esto a lo que quiero es llegar a la siguiente conclusión:

Se puede ser un amargado rico, igual que ser puede ser un pobre muy feliz, en ambos casos el dinero no da la felicidad, ( aunque ayuda ).

Y como ayuda yo sigo jugando todas las semanas al Euromillón, por si me toca, total ya estoy acostumbrada a ser feliz sin la master y puedo intentarlo con ella.

Siempre será más fácil ir de poco a más que de más a menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...