martes, 7 de junio de 2011

" Lo quierooooo "

Hoy ha sido un buen día, he hecho el paseo completo, no me he achicharrado con el sol, que en otras cosas como altura, ojos claros y peso no soy como las Valkirias Vikingas pero en el tono de la piel, creo que las supero a todas, vamos que si se va la luz una noche de verano, me llaman a mi y reluzco como una estrella.

Pues eso, además de no quemarme un vejete me ha llamado y me ha dicho:

-Joven, guapa ( toma ya !! ) después de eso me podía pedir hasta dinero.
- Joven, guapa, tú tienes teléfono móvil ?? me ha preguntado
- he estado apunto de decirle que lo llevaba incrustado en mi mano, pero creo que no hubiera entendido la broma.

El caso es que el señor quería que le ayudase con su teléfono, un dinosaurio de la era cuaternaria, que quería que dejase de sonar y solo vibrase.

En menos de dos minutos, le he actualizado los sms, le he puesto la hora y la fecha de este siglo, le he apagado el bluetooth, que no creo que lo use mucho y se lo he dejado listo.

- Gracias guapa, es que yo no lo entiendo muy bien, me ha dicho.

- Claro, le he dicho, esto es como montar en bici, cuanto más se práctica mejor de hace, (en otras cosas pasa igual, lo sé ).

Después de este paréntesis en mi caminata, me he puesto a pensar en una conversación que tuvimos hace algunas semanas una amiga y yo, en la que me decía las razones por las que necesitaba un IPhone y me he dado cuenta de que yo también necesito uno.

1ª razón, vas a la compra con un teléfono desfasado y te encuentras con un famoso, mira que ahora por aquí con los de hispania hay muchos y quieres hacerle una foto, por si luego se la puedes vender a una revista y sacarte una pasta claro, pues con un IPhone la foto sale mucho mejor.

2ª razón, quedas guay ante los demás, que ultimamente parece que los regalan y todo el mundo tiene uno.

3ª razón, el mio ya tiene 8 meses, casi como un embarazo y ya me pesa.

El problema es que mi amiga y yo no somos autónomas en nuestros trabajos y ninguna compañía nos lo va a regalar y por eso he pensado que si algún empleado de telefonía lee este blog y tiene la genial idea de regalarnos uno a cada una, se lo estaremos eternamente agradecidas.

2 comentarios:

  1. Y para ir a la compra tiene una aplicación muy chula para hacer la lista y como lo llevamos incrustado , cuando te acuerdes de algo lo pones ahí jiji,

    ResponderEliminar
  2. Pero hace la compra solo y la coloca en la cocina??

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...