miércoles, 22 de junio de 2011

" Pregunta "

Pregunta de hoy de una periodista en una calle de Madrid:


- Qué estás pensando ahora mismo ??

La verdad es que la gente ha sido muy prudente en las respuestas, que si estaba pensando en irme a comer, que si en coger el metro, que si en el color del traje que me voy a comprar para ir a una boda, cosas normalitas.

No sé si es que ellos estaban esperando que les dijeran que en la crisis mundial, en las elecciones autonómicas, en la política de mercado o en sexo, pero vamos creo que el personal cuando va caminando de un lado a otro no piensa en esas cosas.

Por ejemplo yo el lunes estuve en esa calle de Madrid donde hacían las preguntas hoy y me acuerdo que solo tenía dos cosas en la mente:

1º Lucía sujeta bien el bolso que como te lo roben la lías.
2º Madre mía me estoy meando y miedo me da entrar en un wc público.

Imaginar que me paran los periodistas en ese momento y me preguntan en que estoy pensando ??

Pues es bien seguro que les miento y les digo una burrada o una tontería que es lo que han hecho la mayoría de los entrevistados.

Porque decir en la televisión que te estás meando no queda bien, o que te aprietan las bragas tampoco, o que no te compras esos zapatos porque te huelen los pies menos, y desde luego hablar de mis apetencia sexuales no es algo que yo comente delante de una cámara de televisión, aunque una ha sido valiente y les ha dicho que estaba pensando en fumarse un porro, anda que como vea su madre esa cadena, se la va a caer el pelo !!

Y yo me pregunto, se puede estar pensando constantemente??

Es que a veces estoy tan cansada, que creo que mi mente deja de funcionar, que se para y me deja caos.

Y otras veces tengo la cabeza a 1000 y puedo estar pensando en muchas cosas a la vez, en la cocina, la casa, el trabajo, se me ocurren cosas para el blog, todo a la vez parece que ese día tengo las baterías a tope y no pueden parar, pero otros días generalmente cuando llego del trabajo a las tres de la tarde, agotada, lo único que me apetece es tumbarme en mi amado sofá y dejarme llevar, dormir, descansar, olvidarme de todo y de todos, estoy tan cansada que ni sueño, entro en un coma profundo del que generalmente me despierta el sonido de mi teléfono, ese aparato infernal sin el que no puedo vivir, pero que me amarga las siesta casi todos los días.

Entonces me levanto, me arrastro a la cocina, me tomo un par de tragos de coca- cola y poco a poco mi mente se activa y comienza a funcionar.

Y vosotros en qué estáis pensando ahora mismo ??

Seguro que en que soy una adicta a la cafeína.

1 comentario:

  1. Cuando estás abstraida y alguen te pregunta en qué estás pensando siempre contestas:en nada, estaba distraida, y muchas veces no es cierto pero lo que piensas en ese momento no es adecuado decirlo,porque es íntimo y personal, o porque es politicamente incorrecto, o porque a lo mejor estás pensando que quien te hace la pregunta es un impresentable que te cae fatal y claro no se lo vas a decir así de crudo a la cara. ¿Qué estoy pensando en este momento? Pues que tengo un hambre de lobo y que aún me falta media hora o más para comer.Mercedes

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...