sábado, 18 de junio de 2011

" Préstamos personal "

                                                                        


" Siento mucho robarte, pero con este dinero doy de comer a mis hijos, no he cortado la luz para que el congelador continué funcionando y no se te derritan los helado " 

Algo así es lo que ha puesto un ladrón al dueño de un bar al que ha robado la otra noche, espero que al escribir la nota lo hiciese con guantes y no pegase con saliva el papel al cristal ni con un chicle, que luego llegan los de csi y le meten al pobre ladrón honrado en la cárcel.

El caso es que el dueño del bar se ha apiadado del pobre hombre y le ha perdonado, la policía creo que no, que quede claro.

Esto me ha dado una idea, voy a acercarme a una sucursal del Santander y después de llevarme todo el dinero que tengan ese día en la caja, les voy a dejar yo una nota al señor Botín.

" Señor Botín, soy una madre que tiene que comprar cosas a sus hijos y después de escucharle esta mañana en las noticias decir que de la crisis se salía con esfuerzo y confianza he pensado que no le importaría confiar en mi y dejar que me lleve, que no robar, unos cuantos milloncitos, total es seguro que con todos los que usted tiene no se va a dar cuenta y su tren de vida va a continuar siendo el mismo, gracias de antemano por comprenderme y le garantizo que sabré repartir entre mis familiares y amigo teniendo en cuentas sus necesidades y confiando también en ellos 
Atentamente La ladrona, 
PD si le parece bien no informe a la policía sobre este incidente porque creo que ellos no lo comprenderían "


Tranquilos que ya repartiré lo que consiga entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...