jueves, 28 de julio de 2011

" Pegatina en el coche "

" La vida es chula " ponía en una pegatina de un coche esta mañana, anda claro que es chula y si no que se lo digan a los que están muertos.

En mi infancia siempre escuchaba decir a mi abuela, creo que ya lo he dicho alguna vez, el que más pierde es el que se muere.

Pues eso que la vida es chula,
 y corta,
 y divertida,
 y jodidamente  complicada,
 y apasionada,
 y llena de grandes momentos,
 y momentos tristes,
 y risas,
 y penas,
 y llantos,
 y ilusiones,
y esperanzas,
y sueños.

Podría pasarme así toda la tarde, pero la vida es muy corta para estar yo escribiendo y vosotros leyendo.

Solo decir que lo que nos dejamos sin disfrutar, sin vivir, sin hacer, es muy probable que no lo hagamos nunca y entonces, cuando nuestra vida esté apunto de terminar ya no podremos hacer nada.

1 comentario:

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...