miércoles, 27 de julio de 2011

" A todo riesgo "


 Hace unos meses en una desafortunada decisión reventé dos ruedas del coche, además de romper no sé cuantas cosas de todo ese lado derecho.

Y digo yo, qué por qué tendrán que poner los contenedores de basura tan cerca de la carretera y en un altillo de hormigón ?

Que después una se despista y se los come y os garantizo que un coche con dos ruedas reventadas no recorre más de 20 metros sin que empiece a sonar todo tipo de pitidos y señales acústicas, era como si el coche se quejase, me suplicase que me parase:

 Para ya Lucía, que te has dado una bien gorda y esto no lo vas a poder disimular con un típico; A pues no sé, cuando lo aparqué estaba perfectamente ", parecía que me decía el coche con sus Pi, pi, uiuiu, y todo tipos de ruidos.

Pero ya tengo la solución para la próxima vez que me de un golpe con el coche.

Es muy sencillo, cuando deje una puerta destrozada o el techo listo para que mi coche se pueda confundir con un descapotable, solo tengo que decir que me he chocado con un super héroe en el supermercado.

Eso es lo que dicen en la tele, y me parece genial, vas con el coche hecho un desastre y todo el mundo te dicen:

-Hala, qué te ha pasado ??
- y tú muy tranquila y serena contestas, Nada que  Batman se chocó contra mi el otro día en el super, pero eee tranquilos que tiene seguro a todo riesgo y me lo va a arreglar y además mientras me deja el Batmóvil.

Y desde luego vas a ser la comidilla de todas las conversaciones a la hora del café.

Todo el mundo va a querer tomar un cafecito contigo, contarás la historia millones de veces, vamos que vas a estar deseando chocarte con el Capitán Trueno en el Mercadona la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...