domingo, 3 de julio de 2011

" Una decisión "



Miraba como se consumía las últimas llamas del fuego y pensaba como había sido su vida.

Miraba atontada sin poder separar sus ojos de las llamas.

Y mientras pensaba, recordaba, añoraba, pero a la vez se lamentaba de todo lo que no había hecho, de todas esas asignaturas pendientes que ya nunca podría hacer, que se le habían pasado, habían caducado, porque su vida estaba llegando a su fin, igual que esas llamas y ya no tenía casi fuerza, casi tiempo.

O tal vez si??

Y si decidía hacer un último intento ?

Y si ponía un tronco en ese fuego que se apagaba para que la llama tuviese más fuerza ?

Y si lo intentaba una vez más ?

Todas esas cosas que quería hacer, todas esas frases sin terminar, esas conversaciones que había dejado a medias, toda una nueva vida por vivir.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que la edad mental no tenía porque ser la misma que la edad física, y entonces descubrió que aun era joven.

Joven para volver a empezar, para realizar todos sus sueños, para vivir la vida que siempre había soñado, para disfrutar los momentos que se había perdido.

Cuando por fin había tomado una decisión, la decisión, quizás la más importante de su vida, el fuego se apagó y todo terminó.

2 comentarios:

  1. Dice un refran que nunca es tarde si la dicha es buena.Y yo pienso que es verdad nunca es tarde para hacer aquello que deseamos o tenemos pendiente. La edead es lo de menos. Me refiero a la eded física, otra cosa es la edead mental, la capacidad de razonamiento que desgraciadamente se pierde en algunas ocasiones. Así es que mientras la cabeza esté bien "amueblada" adelante con los deseos de hacer cosas.Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. por eso también dicen que el tiempo pasa mas rápido de lo que nos podemos dar cuenta, y si bien, no es tarde para volver a empezar?, si puede ser tarde si no tomas la decisión en el momento adecuado, a veces no hay mucho que pensar, a veces solo hay que actuar.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...