jueves, 25 de agosto de 2011

" Prohibido "

QUIERO UNA BOLAAAAAAAA !!!!
MAMÁAAAAAAAA, BOLAAAAAA !!
MAMÁ DAME UN EURO !!!
QUITA, DAME, TOMA....

Eso era lo que se escuchaba anoche alrededor de la mesa en la que unos cuantos adultos intentábamos cenar, pero no nos afectaba mucho, porque las mamás eramos nosotras y los seis críos nuestros.

No sé yo lo que pensarían el grupo de jubilados que intentaban cenar tranquilamente en la mesa de al lado.

Pero es lo que hay, si vas a cenar, a comer, a tomar un café con los críos una de dos o los atas a la mesa o les llevas todas las maquinitas que puedas para que no se muevan, ni hablen, ni casi respiren.

Han dicho en la radio esta mañana que hay restaurantes que van a prohibir la entrada a los niños, yo ya sabía que había hoteles donde no se podía ir con niños, pero ahora también los restaurantes !!

Pues una lástima pienso yo, para ellos, que así no me tengo que gastar mi dinerito en sus establecimientos.

Pero vamos eso me suena a los años treinta cuando no dejaban entrar a los judíos en los establecimientos o a los años sesenta que en ese país también ponían en las puertas, ni perros ni españoles, ahora pondrán ni perros ni niños.

Un poco nazi creo yo.

Y comprendo que son molestos, que dan gritos, que corren por todas partes, que lloran, se pelean, vamos que son un coñazo, pero eso es lo que son los niños, además de unos consumidores natos, el polo, las bolsas, las bolas, el kinder, la fanta, siempre cae algo.

Si esta prohibición se empieza a extender y llega a mi zona, no nos va a quedar más remedio a todos los padres y madres que adaptar nuestras cocheras, nuestros patios, para reunirnos, comprar las consumiciones en el super y encargar las comidas al tele pizza o al chino y entonces dirán que hay crisis y que las familias no consumen.

Pero desde luego si mis hijos no pueden entrar yo tampoco lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...