domingo, 7 de agosto de 2011

" Un trabajo "

http://youtu.be/_JmA2ClUvUY

Le niegan a un hombre un permiso para poder trabajar en un barco como marinero por ser tartamudo, dice el médico en cuestión que eso le dificultaría la comunicación con sus compañeros de faena.

Pobre hombre, encima de cornudo, apaleao, digo yo que si fuese a trabajar de locutor de radio la cosa tendría sentido, pero para pescar, tirar de las redes, limpiar el barco y ese tipo de tareas, no creo que la comunicación verbal sea fundamentas, vamos que no veo yo a los pescadores enfrascado en una conversación mientras realizan sus tareas.

A mi me parece que el médico en cuestión no tiene mucha información sobre los diferentes oficios o es que quiere dar ese puesto de trabajo a alguno de sus primos.

Y digo yo, ese informe médico se lo han hecho a otras personas que yo he escuchado hablar en la tele o solo a este hombre ?

Mira que si se lo hacen a la ex del Jesulín, casi seguro que no la renuevan el contrato en tele 5 por dos años más como ponía en el periódico de ayer y encima gana más de un millón de euros al año la señora.

Y si le hacen la prueba a los políticos ? También te sale negativo el informe si eres de los que hablas y hablas y no dices nada ? Entonces bien seguro que nuestros políticos suspendían todos, porque por mucha fluidez verbal que tengan los jodíos no dicen nada.

A mi me recuerdan esos vídeos de bebés que ponen en youtube que parlotean y parlotean pero sin decir ni una palabra comprensible, que solo imitan el tono de las conversaciones de los mayores.

Pues eso que ese médico tenía que ser más comprensivo o irse un día a faenar con el tartamudo y así vería que no le está pidiendo un puesto para los coloquios de intereconomía o de la noria, que lo único que quiere es partirse el lomo todos los días, llenarse las manos de callos y curtirse la cara con la brisa del mar y que seguro que cuando llegue a casa estará tan cansado que ni siquiera hablará con la parienta y lo de la tartamudez será algo que no le va a afectar en su día a día, pero lo de no tener un curro y un sueldo casi seguro que si.

1 comentario:

  1. Hace años, un empresario de mi pueblo, por cierto nada agraciado, denego un puesto de trabajo a una chica "por falta de presencia" vamos por "chiquinina" por aquel entonces me pareció una tremenda injusticia.Después esta chica encontró trabajo en una farmacia de dependienta y os digo sinceramente que era el alma de la farmacia por su simpatía, su buen trato,y profesionalidad.Y es que la presencia física no tiene nada que ver con la inteligencia.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...