viernes, 2 de septiembre de 2011

" Cowboy & Aliens "

http://youtu.be/pYwPgYHznW4

http://youtu.be/mzQgBObwftM

Esta tarde he ido al cine, ya empiezo a recoger los frutos, por eso mis hijos han ido a una infantil y yo a otra, la mía no era infantil, no era intelectual, la verdad es qué no sé lo que era ?

He visto Cowboys & Aliens, en teoría la cosa prometía, el tema raro, muy raro, pero el director muy bueno, los actores también y claro hemos picado.

He de decir que lo mejor de la peli eran el prota, Harrisón Ford no, Daniel Craig, qué culo !! qué bien le sentaban los vaqueros !! No le crecía la barba en los días en los que transcurre la peli, no se cambia de ropa, ( casi mejor )

Como el tema ha llegado a un punto que " ni pa atrás, ni pa alante ", me he dedicado a los detalles y a ponerme ciega de regaliz rojos.

El pobre Daniel en algunas de las escenas tenía un derrame en un ojo, en el derecho para ser exacta.

El noventa por ciento de los actores tenían los ojos azules y el otro tanto por ciento eran hispanos, ni un solo afroamericano. Además todos llevaban dientes falsos.

Las diferencias y conflictos ínter raciales en esa localidad no existían, todos en amor y compañía.

Los alienigenas respiran sin problemas en la tierra, tienen categorías en el trabajo y necesitan oro en su planeta.

Siempre tienen una pala cuando hay que enterrar a alguien, aunque luego la dejen junto a la tumba clavada.

Ah! Harrison Ford corre fatal y las alienigenas buenas que vienen a ayudarnos se esconden detrás de los cuerpos de las top model del momento y pueden resucitar de sus cenizas.

Y por supuesto al final ganan los buenos.

Bueno pues os dejo los dos trailer por si os apetece pasar una tarde o noche diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...