miércoles, 28 de septiembre de 2011

" Matices "



" putos morros " decía un escrito que hay en la fachada de mi cole, es verdad, tienen razón a mi no me gustan los morros, prefiero las orejas o las mollejas, pero vamos tanto como para ir poniéndolo por las paredes de la calle no.

Una vez pedí unas mollejas y en vez de eso me pusieron unos morros y unas orejas, sería por el ruido que había en la barra del bar o porque era de lo que más tenían y entonces se hicieron los locos, claro también me cobraron las dos raciones en vez de una que era lo que había pedido.

Pero bueno eso es otra historia, a lo que iba es que si vas a poner un insulto por lo menos ponlo sin faltas de ortografía que si no pueden mal interpretar lo que quieres expresar con ese grafitis.



Veis otro escrito que no está bien expresado.
Falta una coma,  un verbo, algunos artículos y una conjunción coordinante copulativa:
Samira, eres puta, zorra y fea.
O Samira, mira la puta, zorra y fea.

No lo tengo muy claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...