domingo, 25 de septiembre de 2011

" Tomate frito casero "


Me han regalado tantos tomates que he decidido hacer tomate frito casero.

La cosa es fácil:
- Lavamos los tomates ( eso siempre, no seáis cerdos ), 1 kg cada vez.
- Los troceamos.
- Una cucharadita de azúcar. ( no sé por qué )
- La misma cucharadita con sal.
- Aceite.
- Y a la termonix, si no tenéis, pues no sé, no tengo ni idea.
- Después de media hora la máquina a todo trapo y a la máxima temperatura, tenemos tomate frito.

El problema viene luego, he hecho tanto que se me va a estropear si no lo guardo al baño María.

Solución, empiezo a enviar whatsApp a mi hermana:

- qué tengo qué hacer ahora ??
- cuánto tiempo me habías dicho ??
- qué no me caben los botes en la olla !!
- si ves una explosión en la sierra es mi casa que la he liado
- qué se ha salido todo dentro de la olla y en vez de tomate frito tengo sopa !!

Después de toda la mañana con la salsa de tomate, millones de whatsApp y toda la cocina patas arriba, he preparado unos 7 kg de tomates que se han quedado en 7 botes de salsa.

Con un par de huevos fritos ecológicos de la granja de mi amiga está delicioso !!!




3 comentarios:

  1. Sí, sí, el tomate muy rico... los huevos de granja ni te cuento (no hablo del granjero, que conste) pero... cómo los puedo conservar???? No tengo termomix, ni wasspas de esos raros!!!!

    Qué desesperación!!!

    Saludos de un grillo de monte

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ah!! pues para eso entra en el blog de burbujas de bruja que seguro que lo explica mucho mejor que yo y por cierto cómo puedes ir por el mundo sin whatsApp ??

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...