viernes, 23 de septiembre de 2011

" Zapatos nuevos "

Me ha vuelto a pasar, he perdido unos zapatos, nuevos, sin usar, me los iba a poner mañana que es el cumpleaños de mi madre, pero no aperecían por ningún sitio, nada, me he acordado del duende y de todos sus parientes.

Y no, no los tenía puestos como me han sugerido en una de las llamadas que he hecho, porque he llamado a medio pueblo para ver si me había dejado la bolsa en su casa o los habían visto por la mía.

Y es que una vez perdí las gafas y después de buscarlas durante horas, me dí cuenta de que las tenía puestas y con el teléfono fue peor, que estaba hablando por él.

Pero bueno hoy me ha servido para colocar todas las habitaciones, guardar los zapatos de verano, ver los que tengo de invierno, organizar los maleteros de los coches, la cochera en general, además de los armarios.

Total, que después de no sé cuanto tiempo, mucho, seguro, la casa colocada, los coches, la cochera, los put.. zapatos han aparecido dentro de una bolsa colgados en una percha.

Pero a quién se le ocurre guardar unos zapatos en una bolsa y colgados en una percha ??

Pues a mi.

No sé  si se me ocurrió guardarlos allí en un momento de locura o lo hice aposta para tener una excusa y así colocar toda la casa mientras los buscaba.

Yo es que para los zapatos soy muy especial, no tengo uno para cada trajes, por el presupuesto que supondría, pero casi, soy incapaz de ponerme unos zapatos azules con un vestido negro, ni plataformas, ni tacones que me mato y si no los encontraba tenía que cambiar toda la ropa que pensaba ponerme mañana.








3 comentarios:

  1. Ayer me "presentaron" tu blog, pero solo pude hojearlo.
    Hoy, con más tiempo, lo he confirmado, ME GUSTA.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. BUENO PUES NO SOLO TÚ HAS COLOCADO LA CASA Y LOS ARMARIOS SINO QUE DESPUES DE TU LLAMADA HE EMPEZADO YO A BUSCARLOS EN LA MIA Y TAMBIEN LA HE COLOCADO A SI ES QUE YA SABEMOS LO QUE HAY QUE HACER PARA TENER LA CASA ORGANIZADA:PERDER UNOS ZAPATOS.MERCEDES

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Roxamar y bienvenida a este experimento.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...