jueves, 6 de octubre de 2011

" Las llaves del coche "



Esta mañana me ha pasado una cosa realmente asquerosa, mira que yo soy escrupulosa, que todo me da repelús, pero en este caso me vais a dar la razón.

He ido al wc en el rato del recreo y se me ha caído la llave del coche en él.

 Madre mía !! qué asco !! y eso que los meaos eran mios, pero eso no quita que sea una guarrería, que por allí pasa mucha gente todos los días.

Pues eso que me ha tocado meter la mano, sacar la llave y después dar explicaciones de por qué tenía que salir del cole para ir a ver si aún funcionaba.

Y es que no es la primera vez que meto la mano en un wc público-

Estando de vacaciones a mi hijo mayor se le cayó su primer diente mientras escupía agua en uno y a la vez salió el diente, porque es el primero le dije, que si no se quedaba el diente en el wc.

Odio los báter público, hace años entré en uno y con los malabares que hay que hacer, me dí un buen golpe en la cabeza con el pomo de la puerta y me puse a pensar:

- Anda que si pierdo el conocimiento y me tienen que venir a atenderme los de urgencias, qué panorama, con el bolso al cuello tipo morral de burro, las bragas y los pantalones bajados, esa seguro que hubiera sido una de las historias que contarían durante años en sus reuniones de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...