martes, 8 de noviembre de 2011

" Noches de lluvia "

Mirar por la ventana en una noche de lluvia, con la radio puesta, escuchando buena música, me encanta, me relaja, me hace pensar, recordar cosas que creía olvidadas, olvidar otras que necesito olvidar.

Las noches de lluvia son así, llenas de encanto por lo menos para mi, sin ruidos, sin coches, sin gritos de niños, sin prisas.

Las noches de lluvia asomada a mi ventana, calentita, protegida, me hacen sentir bien.



Cada persona, tiene o debería tener ese sitio, ese momento especial que le ayude a continuar, a desconectar del mundo, de las rutinas, del día a día, de los nervios y el stress.

El mío es mi ventana, sentada en un sillón, arropada con una manta, viendo las gotas caer, escuchando una canción en inglés a ser posible, de esta manera lo único a lo que atiendo es a la melodía, a los tonos y la letra no afecta a lo que yo en realidad quiero pensar, necesito recordar, me apetece en ese preciso instante.

La lluvia cae junto a mi ventana y yo no puedo dejar de mirar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...