martes, 1 de noviembre de 2011

" Suerte"

¿¿¿Qué hace que una persona nazca con estrella y otra nazca estrella????

Hay personas que desde que nacen tiene la suerte a su favor, todo les sale bien, y lo que no les sale bien, se soluciona pronto, la vida les sonríe, no hay problema que no puedan solventar, examen que no aprueben, premio que no les toque, sorteo que no acierten, son personas que siempre ven el vaso medio lleno, más que medio lleno lo ven rebosando.

Y luego están los otros, los estrellados, los que no ganan un sorteo aunque compren todos los boletos, los que nunca aciertan en un concurso, a los que les cae siempre el único tema que no se han estudiado, los que más que ver el vaso medio vació, lo ven roto.

 Yo me encuentro en el primero de los grupos, en el de los que nacemos con suerte, el otro día sin ir más lejos gané un premio, sin saber que participaba en un concurso, pero esta no es la primera vez, lo mio y la suerte es una vieja historia, tan vieja como yo, la suerte siempre me ha acompañado a lo largo de mi vida, y por el momento no se la ve con ganas de irse, "una suerte para mi".

Cuando era pequeña, mi hermana y yo participabamos en los típicos concursos infantiles de la radio, ganábamos tantas veces el primer premio, que mi madre ya no nos dejaba jugar, decía que era abusar, que la colección de barriguitas que teníamos la habíamos conseguido gracias al concurso

Después como ya sabéis soy de las pocas personas que puedan seguir moviéndome después de romperme una cervical.

En cuanto a premios de tombolas y lotería, me ha tocado de todo, empezando por un Epi enorme cuando era una cría, pasando por un equipo de música, jarrones, objetos múltiples y extraños, y alguna vez que otra dinero (poco).

Vivir con suerte es una ventaja y una desventaja, hace que te relajes, que no estés alerta y eso puede que alguna vez te traiga problemas.

Las personas estrelladas siempre se encuentran alerta, esperando que les pase lo peor de todo que las cosas nunca salgan como las habían planeado y así si les pasa algo ellos ya están preparados, no esperan mucho de la vida.

Pero si les ocurre algo bueno, es muy probable que no lo puedan disfrutar o todo lo contrario, al ser algo diferente a lo habitual lo sepan apreciar más que todos los demás.



" La mejor suerte de todas es la suerte de hacer algo por ti mismo "

Douglas Mac Arthur



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...