sábado, 7 de enero de 2012

" Resumen "

Ayer con los números del sorteo del Niño se dio por terminadas las Navidades.

Fue entonces cuando me puse a pensar en estas y llegué a la siguiente conclusión:

- Sigo igual de pobre, no me ha tocado ni el reintegro en ninguno de los sorteos.
- Peso por lo menos 3 kg más.
- He descubierto que siguen sin gustarme los polvorones, el turrón y el champán.
- Las celebraciones navideñas son mejores cuantos más amigos y familiares estén.
- El día de nochebuena se puede cenar tortilla de patata y jamón serrano, te lo pasas igual de bien.
- La programación de la tele es la misma, la guardan de un año para otro y piensan que con el medio peo de champán y otros licores no nos vamos a dar cuenta.
- Y la cabargata de los reyes sigue siendo igual, pero no peor, porque para superar la de hace algunos años en mi pueblo, mucho se van a tener que esforzar.

Si mal lo recuerdo la cosa fue más o menos así:

Para innovar contrataron unos camellos y unas llamas, que en las películas quedan muy bien, pero en la vida real no mucho.

Los camellos eran tan pequeños que eran incapaces de aguantar el peso de los paquetes y los reyes magos, se caían cada dos por tres.

Las llamas escupían e intentaban morder a los espectadores.

Los niños lloraban, la gente no sabía si era el desfile verdadero o una peña de carnaval que se había confundido de fecha.

Pero bueno, por decir algo a su favor, destacar que esa será sin duda una de las cabalgatas que todos vamos a recordar durante años y años y años.

En resumen, a rey muerto rey puesto,  las Navidades han terminado, que vivan los Carnavales. Solo faltan 6 semanas y media.

1 comentario:

  1. Decedidamente somos un pueblo que como a los romanos solo nos gusta lo de "pan y circo".Se termina un jolgorio y ya estamos preparando otro.Lo malo de ahora es que para muchos el pan se está terminando y solo les va a quedar el circo.Mercedes

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...