miércoles, 8 de febrero de 2012

" Cortar y coser "

Con tres cartulinas, un poco de celo, un trapo de colorines y una bolsa de basura cualquiera se hace un traje de carnaval.

Ja !!

Llevo todo el día haciendo trajes de carnaval en el trabajo entre cuatro vamos a hacer 73 en una semana.

Una autentica locura y todo por el módico precio de 3 e.

Como lo odio !!! Con lo fácil que es ir al chino y comprarle al crío el traje que quiera que dependiendo de la edad serán:

- Hasta los 6 años Princesas o super héroes
- De los 7 a los 11 de demonio o la muerte que es casi igual, negro y con capucha, las niñas de lo que sea pero corto y ajustado
- A partir de los 12 la cosa se complica, se unen a peñas y entonces las niñas deciden, los niños aunque no quieren dicen que si a todo y las madre no tenemos más remedio que apuntarnos a corte y confección después de gastarnos una pasta en una máquina de coser.

Cuando he salido del trabajo con la espalda contracturada, los dedos agarrotados y la cabeza a punto de reventar he empezado con el traje de mi hijo.

Sencillito que parecía, de Momia, y me he acordado de todos los muertos, de los faraones, las tumbas egipcias y sus parientes.

No había manera de que la tira de tela de sábana envejecida con te rojo se quedase quieta.

Me han dado ganas de ir a la tienda, comprar celo de ese de cocina y envolver al niño y a la tela todo junto.

Después de un par de horas de desesperación he mirado en Internet todas las tiendas de disfraces que me han salido en el buscador y nada, ninguna vende ese traje.

Me doy como plazo hasta el Sábado y si no soy capaz de hacer nada me pasaré toda el día de tienda en tienda buscando un trajecito de momia, que me costará una millonada y solo se lo va a poner un par de horas en su vida.

Con lo fácil que sería enrollar al muchaco en scottes unos minutos antes de ir al cole y listo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...