martes, 21 de febrero de 2012

" En carnaval "

En carnavales, te puedes olvidar la fregona en cualquier sitio cuando vas de cañas,

 

  


O cruzarte con el señor Cruzcampo y su esposa.

Otro de los problemas es donde dejas el caballo en esos ratos de charla con los amigos, o explicar de que vas disfrazado.



A los niños, los pones en el carrito y se duermen al sol.



Y es que en carnavales es cuando uno puede ser lo que quiera, vestir como le de la gana y no dar la nota.
Si un día quedo con los amigos y alguien lleva la misma ropa que yo, seguro que no me sienta muy bien, que casualidad comprarnos la misma ropa y llevarla el mismo día puesta, pero si en carnavales no vamos todos iguales, con el traje oficial entonces si que me puedo enfadar de verdad, para cuatro días de carnavales, hay que ir con el traje. 

He visto a gente a la que no me he atrevido a hacer fotos porque no sabía si iba disfrazada o realmente vestían así, como una chica con un sombrero rojo y un abrigo verde, que si hubiera querido ir de duende irlandés lo habría calcado, pero me dijeron que vestía todos los días de esa manera.

                                         
                                                                                                                                                                          Otros se hacen el mismo traje, pero una lo plancha y el otro no.



En carnavales hay que preparar un carrito con comida y disfrutar de la fiesta.
El sábado todos vestidos igual, con el carrito y la bebida fría nos acercamos a nuestro punto de encuentro y mientras preparaba unos bocadillos escuché como unos veinteañeros decían:
- Jo, eso es organización, mira todo lo que llevan !!
Y es que nosotros llevábamos hasta el postre.
 flan.



Y tomarte un flan, después de unos bocadillos y unas cañas con los amigos al sol es una de las cosas que a mi más me gusta y que me hacen disfrutar.

Espero que todos lo hayáis pasado muy bien.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...