miércoles, 1 de febrero de 2012

" Yo no pago "

http://noticias.es.msn.com/la-marcha-del-yo-no-pago-contra-las-tarifas-acaba-en-un-peregrinaje-por-el-centro

" Pero cuanto tonto cría el pan de trigo " 


Esta frase que he escuchado tantas veces, cada vez la veo más sentido, más y más lógica.

Ahora una panda de jovenzuelos que no tienen nada que hacer y parece ser que tampoco tienen prisa en conseguir nada se dedican a alentar a la gente para que no pague en los servicios públicos de transporte.

Luego dirán que no paguen las hipotecas, las facturas de la luz, la comida que compran en el supermercado, vamos nada de nada.

Y yo me pregunto, esta panda de descerebrados de qué va ??

Qué pretenden con todo esto ??

Conseguir algo o llamar la atención ??

Porque desde luego no creo que sea una solución colarse gratis en el metro, liar una bien gorda en la entrada, " Joder el patatar " a los que quieren ir a su  trabajo o al médico o a buscar trabajo.

No me parece digno, ni solidario dejar de pagar lo que sea, hablemos de tiques de metro, de impuestos o de facturas, porque con ese dinero que pagamos se hacen otras cosas, se consiguen otras cosas, se puede ayudar a otras personas.

Si todos actuamos como ellos, cómo vamos a conseguir el " Estado del bienestar que  tanto se quejan que estamos perdiendo ??".

 Más bien creo que terminaría siendo una anarquía, y todos sabemos que la anarquía es muy chula cuando tienes quince años pero que no tiene nada de real, que es pura y dura utopía.

También van a dejar de pagar los 3G de su conexión a internet a través de la cual hacen sus quedadas o esa no les interesa dejar de pagarla ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...