jueves, 29 de marzo de 2012

" De viaje en avión "



el video de la noticia

Juasjuasjuasjuas !!!

Me río porque no iba en el avión, si llego a ir en él seguro que me " cago las patas abajo " como dicen en mi pueblo, ( es decir, que me muero de miedo )

Un piloto de avión, en un viaje en Estados Unidos, tiene un ataque de pánico y se pone a tocar botones sin control y a correr en el avión gritando que hay una bomba y que todos van a morir.

Me imagino el panorama, el capitán gritando:

- There´s a bomb in the plane, we´re gonna die !!!!  ( agradezco la traducción a Elena )


Y pienso, que no es lo mismo que lo grite un pasajero cualquiera con dos copas de más, que el capitán, el que pilota el avión y tiene que hacerlo aterrizar.

La situación podría haber sido peor, porque el hombre intentó abrir una de las puertas del avión y agredió a una de las azafatas, pero no tuvo en cuenta en su ataque terrorista que el avión iba llenos de ex policías y agentes de seguridad.

Vamos una panda de cuerpos serranos tipo Sylvester Stallone, Arnold Suarseneger, Steven Seagel , Wesley Snipes, todos juntos en un avión.

En unos minutos, entre cinco tíos, lo reducen en el suelo del avión, se nota que eran jubilados, hicieron falta cinco para reducirlo y el copiloto realizó un aterrizaje de emergencia.

Les fastidiaron las vacaciones, pero mira, van a tener una historia para contar en todas las reuniones familiares, seguro que ninguna otra se iguala a la suya,.

 Y además ya tienen el guión del próximo éxito de pantalla. Millones de dolares en beneficios, cinco o seis Oscar, camisetas, ... y más y más y más.

Digo yo, los derechos de autor de quién son ??

Del piloto que la ha liado, de la azafata a la que han partido la cara, de los musculitos que le pararon, o del copiloto que aterrizó el avión ??


3 comentarios:

  1. Yo recuerdo un vuelo con mucha turbulencia. Iba con mi familia y como somos 5 y los asientos eran de a dos me tocó esa vez ir con un desconocido. Era una señora mayor portuguesa, vestida de negro que no paraba de rezar el rosario. De repente lo de las turbulencias se pone peor y uno de los azafatos va y se desmaya...Dios mío! cundió el pánico. Justamente ellos tienen que mostrar entereza porque si no los demás perdemos confianza jajaja. Nunca olvidaré a la señora llorando y animándome a rezar con ella... Ahora me río pero fue un momento horrible..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, vamos de esas veces que rezas lo que sea o te acuerdes aunque seas la más atea del mundo.
      Un día tendré que contar mi viaje desde Cáceres a Tenerife, y las 24 h que duró.

      Eliminar
  2. Ez que vosazuztai por na. En ezo avione güeno, con aire acondisionao y retrete andi ahora tampoco se pue jumal. Voz quiziera yo haber vizto er día de mi práctica, zubiendo abrigao en un Junker 52. El avión no llevaba puerta y la mesa del rediotelegrafista era como una mesilla de noche, allí habia questendé loz plano y er manipuladó der morce eztaba en una cajuela debaho. Loz tre putoz motore rechinando a toa paztilla. Ezo zi que era canguelo y aprenzión. O cuando más cercano en el tiempo,en un vuelo entre islas en Canarias, dicen por la megafonía: Señores pasajeros abrochense los cituron y pongan rectos los respaldos de los asientos. Y justo antes de encontrar la hebilla del cinturón ya estaba viendo la pista por la ventanilla. Hubo algunos que fueron a quejarse. Al parecer el comandante iba levemente colocado.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...