viernes, 6 de abril de 2012

" La cosa "

Me he comprado una cosa para el pelo, es para que me lo recoja y no me deje marcas después.

Que quede claro que yo no controlo mi pelo, eso lo hace mi peluquera, yo solo lo peino después durante los días que está limpio.

La cosa es un botón con alambres, se ve malamente en las dos fotos que he puesto.


La que me lo ha vendido me ha hecho una demostración de como se usaba, que ha durado 30 segundos, y naturalmente el pelo ha quedado de peluquería, perfecto.

Total que he picado y me lo he comprado.

Al llegar a casa, me he dado cuenta que además de la cosa en la bolsa había un papelito con instrucciones. Ufff que mal rollo !!! He pensado.



Un folio por las dos caras, esto va a ser más difícil que montar una cocina de Ikea.

Y es que no viene nada escrito, solo dibujos y muy malos por cierto.

Naturalmente he intentado hacerme el noño yo y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



3 comentarios:

  1. jeje. Yo una vez me compre "una cosa" después de haber visto una demostración de 30 segundos. Era un cacharro que se introducía dentro de una naranja y con un simple movimiento de mano, salia el zumo en segundos...
    Al llegar a casa lo quise probar, emocionada, ya supondréis que jamas conseguí sacar zumo alguno.

    A lo mejor si tienes alguna muñeca con la que practicar puedas dar con el truco.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa no hay muñecas, como mucho Paymobil o Madelman, que es con lo que juegan los chicos, pero vamos tengo mucho pelo y paciencia, aunque esta tarde me lo he puesto y casi me lo clavo en el cerebro de lo que me apretaba, jijiji, bss Maribel

      Eliminar
  2. Sé practica y vuelve a la goma de siempre que es barata y facil de usar.A mí el otro día me mandaron un correo en el que te mostraban veintitantas formas de ponerse un pañuelo al cuello, yo probé a ver qué salía y nada, o yo soy una inutil o la cosa tiene truco.otro correo me mostraba cómo hacerse un vestido veraniedo con una camisa de hombre...sin comentarios.Mercedes

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...