domingo, 6 de mayo de 2012

" En los brazos de mamá "


Qué hay más relajante que un abrazo de mamá ??

Más curativo que sus abrazos ??

Más mimoso que acurrucarse en su regazo ??

Cómo podemos decir a nuestra madre que la queremos, mejor que con un abrazo ??

Qué joya la puede gustar a una madre más que un abrazo ??

Los abrazos son mimosos, afectivos, cariñosos.

Los abrazos son curativos, relajantes...

Un abrazo, es más que eso, un abrazo es un " cuanto te quiero ".

En días como hoy, ninguna madre se tendría que quedar sin un abrazo, ningún hijo tendría que olvidarse de dar uno a su madre.

Un abrazo para mi madre,
un abrazo porque soy madre,
un abrazo de mi madre,
un abrazo a mis hijos.
Un abrazo a todas las que sois madres,
un abrazo de todos los que somos hijos

Feliz día a todas las madres!!

Feliz día Mamá !!

8 comentarios:

  1. Feliz día Lucía!! un abrazo enoooorme :P

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Lucía, tu domingo estará lleno de abrazos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela, espero que a ti también te den muchos abrazos, bsss

      Eliminar
  3. Feliz día!! y qué deacuerdo hemos estado en nuestras entradas. Un abrazo ha sido mi mejor regalo. Espero que tus hijos te hayan dado los tuyos también ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, me he dado cuenta esta mañana, bsss y feliz día

      Eliminar
  4. Me encanta ser mamá, es el mejor regalo del mundo. Felicidades a toooodas las mamás del mundo.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo agotador, pero imposible de explicar lo maravilloso que es, bss guapa

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...